Revelan nuevo video promocional del anime Karakuri Circus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2018 6

La cuadragésima cuarta edición de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, reveló nuevos miembros del elenco y la fecha oficial de estreno de la adaptación animada del manga de Kazuhiro FujitaKarakuri Circus. Asimismo, el sitio oficial del anime publicó el segundo video promocional hasta la fecha en el que anuncia y presenta un fragmento del tema de apertura interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN y titulado「Gekkō」.

El anime se estrenará el día 11 de octubre a las 22:30 hrs. a través del canal Tokyo MX, y a las 24:00 hrs. (técnicamente a las 00:00 hrs. del 12 de octubre) a través del canal BS11. No obstante, la plataforma Amazon emitirá el primer episodio el día 10 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente el día 11 de octubre a las 00:00 hrs.) en Japón, en conjunto, el anime contará con 36 episodios en total.

Antecedentes

El pasado 12 de marzo, en la décimo sexta edición de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se reveló que el manga de Kazuhiro FujitaKarakuri Circus sería adaptado al anime.

Además, los miembros de la banda BUMP OF CHICKEN mencionaron en una entrevista que son grandes fanáticos de las obras de Fujita. Al respecto recordaron sus vidas de adolescentes leyendo el manga Ushio to Tora del mismo mangaka, y que incluso hasta la fecha han leído hasta el más reciente volumen compilado de su serie más actual Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi. Añadieron que se sintieron profundamente emocionados cuando recibieron la oferta para interpretar el tema de apertura de la adaptación animada de una de sus obras y que, ahora siendo adultos, desean que su trabajo sea disfrutado por todos tal como ellos disfrutaron de las obras de Fujita en su adolescencia.

Por su parte, Fujita comenzó la publicación del manga en la misma revista en el año 1997 y la finalizó en el año 2006. La editorial Shogakukan publicó 43 volúmenes compilados de la obra y recientemente publicó una versión remasterizada en 23 volúmenes entre los años 2011 y 2013. El manga en total ha vendido más de 15 millones de copias en papel.

Otro de los mangas de FujitaUshio to Tora fue publicado entre los años 1990 y 1996 en la misma revista, y la editorial publicó 33 volúmenes compilados en total. El manga fue adaptado en una serie de OVAs en 1992 y a una serie de anime que fue emitida en julio de 2015. Además, su manga Bakegyamon también fue adaptado al anime en 2006.

Elenco y Staff

Chihiro Ueda como Masaru Saiga.

Rikiya Koyama (Azazel en High School DxD) como Narumi Kato.

Megumi Hayashibara (Faye Valentine en Cowbow Bebop) como Shirogane Saiga.

Takahiro Sakurai (Takashi Hayashida en Sangatsu no Lion) como Eiryō Ashihana.

Nozomu Sasaki (Mello en Death Note) como Gii Christoph Resh.

Tomoyo Kurosawa (Kagetsu Ichijou en Koi to Uso) como Talanda “Lise” Liselotte Tachibana, una entrenadora de animales quien llegó desde el extranjero a Japón.

Marina Inoue (Armin Arlelt en Shingeki no Kyojin) como Vilma Thorne, una maestra de los cuchillos quien posee un odio profundo a los títeres debido a un incidente en el pasado.

Hisao Egawa (Killer Bee en Naruto Shippuden) como Shinobu Nakamachi, el dueño del Circo Nakamachi.

Ryota Iwasaki (Inasa Yoarashi en Boku no Hero Academia) como Noriyuki “Nori” Nakamachi, quien es considerado el hermano mayor en el Circo Nakamachi.

Kaito Ishikawa (Genos en One Punch Man) como Hiroo “Hiro” Nakamachi, quien se desempeña en el Circo Nakamachi junto con Nori.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Satoshi Nishimura (Ushio to ToraTrigunHajime no Ippo) dirige el anime en Studio VOLN (Ushio to ToraIdol Jihen) con la producción de Twin Engine.
  • Takahiro Yoshimatsu (Hunter x Hunter (2011)Trigun) se encarga del diseño de personajes y de la dirección general de animación.
  • Toshiki Inoue (Ushio to ToraDeath Note) en conjunto con Kazujiro Fujita se encargan de los guiones.
  • Yuuki Hayashi (Boku no Hero AcademiaHaikyu!!) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Toshiyuki Kanno Yoshihiro Kanno se encargan de la animación principal.
  • Takaaki Hirayama se encarga de la dirección de animación de acción.
  • Tomoyuki Shimizu se encarga de la dirección de arte.
  • Yoshinori Horikawa se encarga del coloreado.
  • Uehama Makishi se encarga de la dirección de fotografía.
  • Masato Takahashi es el director de CGI.
  • Yumi Jinguji se encarga de la edición.
  • Masafumi Mima se encarga de la dirección de sonido.

Sinopsis de Karakuri Circus

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado de primaria que aspira a convertirse en un grandioso titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, la gigantesca empresa fabricante de teléfonos y padre de Masaru fallece, Masaru hereda la cantidad de 18 mil millones de yenes (cerca de 160 millones de dólares).

Es entonces cuando Masaru se convierte en un blanco de la sociedad por su inmensa riqueza y, en cierto incidente, es salvado por dos personas: Narumi Katō, un hombre que ha estudiado las artes del Kung-Fu y que además padece una extraña enfermedad llamada «Síndrome de Zonapha», y Shirogane, una mujer de cabello plateado que controla al títere Arurukan (Arlequín).

Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane se ven involucrados en constantes conspiraciones de aquellos que intentan apoderarse de la fortuna de Masaru.

Primer video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

14/03/2019 5 Comentarios

El evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019” reveló un nuevo video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, secuela del anime transmitido de 2016, Koutetsujou no Kabaneri. El video revela que la película se estrenará en Japón el 10 de mayo y se proyectará en varios cines durante dos semanas. Igualmente, … Saber más

El manga Ballroom e Yōkoso no regresará en abril

05/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

El manga Ballroom e Yōkoso de Tomo Takeuchi no regresó de su pausa como estaba previsto. La revista Monthly Shonen de Kodansha comunicó que la salud de Takeuchi se deterioró mientras dibujaba el último capítulo y, por eso, no pudo llegar a ser publicado a tiempo. La revista, donde es publicado el manga, señaló, por otro … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

14/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020. Elenco y Staff Yuuma Uchida como Shinya Yukimura. Sora Amamiya como Ayano Himuro. Natsuko Hara como Kotonoha Kanade. Nichika Ohmori como Ena Ibarada. Jun Fukushima como Kosuke Inukai. … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Kūtei Dragons

11/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un nuevo video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 exclusivamente por la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a una novela y publicada desde … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • eugenio castillo

    Chicos cuantos capítulos tencua

  • Paiktpro ;v

    (Faye Valentine en Cowbow Bebop) ahhhhhhhh sii la mejor seiryuu para mi xdd y unos de mis animes muy preferidos ????

  • Zlion Hearth

    ME HIZO ACORDAR A KALEIDO STAR, CLARO QUE SIN LAS PELEAS XD

  • MiguelAAAngeL

    Este y goblin slayer son los que más espero.

  • eugenio castillo

    Cuando se estrena

    • Punkero245 .

      El 11 de Octubre