El proyecto Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tendrá un manga

avatar 23/05/2019 4

La 23ª edición de este año de la revista Young Jump reveló hoy que el proyecto dōjin Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai, escrito por Shimahara, tendrá un manga serializado titulado Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai – Yo wa Pantsu ga Mitai zo.

El manga tendrá un capítulo nuevo cada dos semanas en la página web de Tonari no Young Jump y en la aplicación YanJan! Los primeros dos capítulos del manga fueron lanzados en la página el 13 de mayo. El primer volumen impreso del manga será comercializado a partir del 10 de junio.

La primera «temporada» del anime fue estrenada durante el 94º Comic Market en agosto del año pasado, y duró 24 minutos distribuidos en 6 episodios. La segunda temporada tendrá la misma duración.

Shin Araki, uno de los guionistas para la segunda temporada del anime, está a cargo de escribir el manga, y Kidorijō dibujará las páginas. Young Jump publicó hoy un one-shot de 19 páginas del manga.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Dorohedoro tendrá 12 episodios

07/01/2020 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida, reveló que la serie tendrá una duración de 12 episodios. El anime se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción Dorohedoro en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó … Saber más

Revelan video promocional para el anime original Maesetsu!

07/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! reveló el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, organizado por … Saber más

Finaliza el manga ēlDLIVE

05/11/2018 5 Comentarios Nivis

La página oficial de Shonen Jump+ para el manga ēlDLIVE de Akira Amano publicó el último capítulo del manga el lunes. El manga entró en su “Última Temporada” en febrero. Shueisha publicará el undécimo volumen de libros compilados y el final del manga el 4 de enero. Amano (Katekyo Hitman Reborn!) lanzó la serie original … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    que noticia tan buena si o si lo comprare si no sale ne mi país me iré a Japón a comprar los ejemplares

  • Peluche-Nerv

    Se me hace innecesario.

  • lomaximo

    En el manga mostraran a los que le hacen la mirada de desprecio XD

  • Paiktpro ;v

    Buueeenno, lo que esperaba era su fecha de estreno de su segunda temporada pero ni nada mas que recién saldrá su manga. (No al Chikan >:’3 xDD)