El octavo episodio del anime Rifle is Beautiful se retrasará una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/11/2019 3

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Akki SarumiRifle is Beautiful reveló que el octavo episodio tendrá un retraso de una semana, por lo que se emitirá hasta el próximo 8 de diciembre.

El anime se estrenó el pasado 13 de octubre y contará con doce episodios. Sarumi comenzó la publicación del manga Rifle is Beautiful en el mes de abril de 2015 a través de la revista virtual Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha bajó el nombre de autor Salmiakki.

Elenco y Staff

Las cuatro actrices vocales además formaran parte de un cuarteto idol llamado Rifling 4.

Masanori Takahashi (Ta ga Tame no Alchemist) dirige el anime en Studio 3Hz (Flip FlappersDimension WSword Art Online Alternative: Gun Gale Online), Tatsuya Takahashi (Eromanga-senseiNetoge no Yome wa Onna no ko Janai to Omotta?) se encarga de la composición de serie, y Ken Mukaigawara del diseño de personajes.

Sinopsis

Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto. 

Es entonces cuando, además, se entera de que si desea reinstituir el club necesita encontrar miembros suficientes en menos de un día. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria.

Es así como comenzarán las actividades diarias del nuevo Club de Tiro con Rifle de la Preparatoria Chidori.

Fuente: AIR News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Digimon confirma un nuevo anime y nueva película para Digimon Adventure 02

01/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “DIGIFES 2021” se confirmó que la franquicia multimedia de Digimon tendrá un nuevo anime para televisión y un nuevo largometraje para Digimon Adventure 02. La serie se titulará Digimon Ghost Game y se estrenará en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). La imagen promocional escribe: «¿Hologramas?… ¿Fantasmas?…» El comunicado de prensa también reveló […]

El anime Mairimashita! Iruma-kun tendrá una segunda temporada

07/03/2020 12 Comentarios

El creador de manga Osamu Nishi anunció en su cuenta de Twitter que el manga Mairimashita! Iruma-kun, recibirá una segunda adaptación al anime que se estrenará en la primavera de 2021. Nishi publicó una imagen en Twitter para anunciar la noticia. El primer anime se estrenó el 5 de octubre a las 5:35 p.m. en … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Maesetsu!

27/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! reveló una nueva imagen promocional. El proyecto se estrenará en 2020. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, organizado por dúos, incluye … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Gugator

    ¿Y por qué se retrasó? Que no veo la explicación de este :S

  • terminus

    noooooooooooooooooo