Shizuka Itou se une al elenco del anime Plunderer

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/04/2020 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer reveló que la actriz de voz Shizuka Itou se integrará al elenco de voces interpretando a Nana (Infante).

Plunderer - Nana (Infante)

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero, y estrenó su segunda parte el pasado 1 de abril. Por su parte, Minazuki comenzó la publicación del manga Plunderer en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 26 de diciembre.

Staff

Plunderer - Segunda Mitad - KV

Sinopsis de Plunderer

Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “contador”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te restan por recorrer o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida.

No importa lo que signifique, pero si el “contador” llega a cero… ¡serás mandado al Abismo! Después de que el contador de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario Barón Rojo.

Fuente: @plundereranime

©2020 水無月すう/KADOKAWA/プランダラ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de World Trigger tendrá una duración de un arco

18/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Daisuke Ashihara, World Trigger, se anunció que la segunda temporada del proyecto solo tendrá una duración de un arco (entre doce o trece episodios). El anuncio también confirmó la producción de una tercera temporada, información que se había filtrado desde esta […]

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su octavo episodio

25/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del octavo episodio de la segunda temporada de proyecto (vigésimo episodio en general). La primera ilustración fue realizada por Akane Hirota (@crayonpas1) quien participó en […]

El nuevo OVA de Re:Zero revelo una nueva imagen promocional

21/03/2019 13 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu revelo una nueva imagen promocional para el que será su segundo OVA próximo a estrenarse cuyo titulo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna. Este segundo OVA esta programado para estrenarse durante el próximo otoño en cines de Japón para después … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    A mi me gusta este anime tiene algo que te atrapa.Tiene sus momentos random,sad y de alegria…por supuesto momentos epicos tambien aunque lo ubo 1 sola vez

  • RamTrinity98

    Probablemente el personaje mejorcito femenino de esta serie xd Shizuka Itou siempre es bueno escucharla hacer voces en un anime es de mi seiyuus favoritos en general del anime,es interesante ver como hace la voz para la versión niña de Nana y mas por la edad que tiene Shizuka.

  • Ender Vasquez

    Si muy bien Nana es de mi personajes favoritos, ya la quería ver de niña jejejeje

  • Luis Saldana

    QUITENSE YO SI LE DOY.JPG