El nuevo video del anime Aguu: Tensai Ningyō enfatiza el terror

avatar Eoghan25/06/2018 8

El anime de Studio DEEN se estrenará el 9 de julio

Los Studio DEEN comenzaron a transmitir un segundo video promocional de Aguu: Tensai Ningyō, la adaptación animada del cómic chino Aguu (Devil Dolls) de Yichun Jun, el lunes.

El sitio web oficial del anime también anunció el lunes que un especial de televisión titulado “Enseñanza de cómo hacer genios” saldrá al aire el 2 de julio en Tokio MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. Varios miembros del elenco serán los anfitriones del especial.

El anime se estrenará el 9 de julio y se emitirá los lunes por la noche a la medianoche (de hecho, los martes a las 12:00 a.m.). La serie se transmitirá por las cadenas de Tokio MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Sinopsis:

En la historia, hay personas a nuestro alrededor, líderes, empresarios, estrellas famosas y prodigios, que no tienen que esforzarse demasiado y se les llama genios. Pero todos estos genios tienen algo en común: todos poseen un cierto “algo”, un secreto del que no pueden hablar con la gente común. Ese secreto es “Aguu“.

El anime se enfoca en Ai, que es una chica normal y una bailarina. Su amiga Machi también es bailarina, pero Machi es un genio. Ver el talento de Machi a menudo hace que Ai se sienta deprimida. Pero un día, Ai descubre el secreto de Machi: la existencia de los Aguu, entidades del tamaño de la palma de la mano que otorgan talento de genio a quienes los tienen. Para salvar a Machi, quien se ha convertido en una “Seamstress” que hace Aguu, Ai se convierte en una “Savior”. Los Savior son un grupo de personas que han luchado contra las Seamstress por generaciones.

Producción:

Bob Shirohata (Hetalia – Axis Powers, Momoiro Sisters, Gravitation, Hiiro no Kakera) está dirigiendo la serie en Studio DEEN. Yuiko Katō (serie live-action Hibana) está supervisando los guiones de la serie. Masaaki Kannan (Hetalia: World Series, Gifū Dōdō!! Kanetsugu to Keiji) se desempeña como director de animación y diseñador de personajes. Maho Aoki es el diseñador de utilería, Masakazu Miyake (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Himōto! Umaru-chan R) es el director de arte, Imari Katsuragi (Super Lovers, Kabukibu!) es el diseñador de color y Hozumi Gōda (Vampire Knight, Junji Ito “Collection”) es el director de sonido. Yūki Shibasaki está componiendo la música.

Las estrellas del anime son:

Noriko Shibasaki como Ai, 16 años. Su especialidad es el ballet. Ella es virtuosa, apasionada y trabajadora. Tiene valor y sentido de la justicia, y encanta a las personas que la rodean. Pero ella a veces es una cabeza hueca.

Eriko Matsui como Machi, 16 años. Su especialidad es el ballet. Su cautela y vanidad es un poco fuerte. Tenía belleza, talento y dinero,  fue una genio bailarina de ballet, pero un día su vida cambió a lo grande.

Wataru Takagi como Rashō, 81 años. Su especialidad es Go. Él es honesto y virtuoso. Sus habilidades son normales, pero tiene un corazón fuerte que nunca se da por vencido. También puede ser bastante terco a veces. Él es el evangelista de la generación número 140 de la Asociación de Hermanos y Hermanas del Salvador.

Satoshi Shibasaki como Rafu, 15 años. Su especialidad es pelear. Tiene un fuerte sentido de la justicia, pero se emociona fácilmente y tiene mal genio. Él también tiende a resolver todo con violencia. Él respeta mucho a su abuelo Rashõ.

Hiroki Yasumoto como Erbat, una persona misteriosa que vivió hace más de 800 años. Su especialidad es la escritura de canciones. Nació en los suburbios de Francia y continúa coleccionando Aguu. No es selectivo sobre los medios que usa para lograr sus objetivos, y no tiene sentido moral.

Kikuko Inoue como Rijuntei, la madre de Rihakumen. Su especialidad es cocinar. Como madre soltera, su hijo es lo único por lo que ella vive. Ella tiene una fuerte determinación, y parece convertirse fácilmente en alguien emocional. Ella lleva un secreto que no puede dejar a la intemperie.

MAO como Rihakumen, el hijo de Rijuntei. Su especialidad son las habilidades mentales sobrehumanas. Él es un prodigio, pero generalmente tímido. Es un niño que absolutamente no puede ir en contra de las órdenes de su madre.

El elenco también incluye a Risa Mizuno como Ōinin y Aya Uchida como Karurichi.

El grupo musical Denkishiki Karen Ongaku Shuudan interpretará la canción principal del animé, “prima dynamis”. El single se lanzará digitalmente el 10 de julio y el single en CD se enviará el 25 de julio. Noriko Shibasaki, quien interpreta al personaje principal Ai, interpretará el tema final “Tsugihagi”.

Yichun lanzó el cómic en el sitio web de Tencent Comic en 2014, y tiene más de 9,500 millones de visitas desde el 16 de abril. El cómic spin-off Kyokugen (Utmost Limits) debutó en el sitio web japonés de manga de terror Osoroshiya en octubre de 2016.

Los Studio DEEN y Tencent Comic trabajaron previamente en la adaptación animada de Cong Qian You Zuo Ling Jian Shan, popular novela china online de Guo Wang Bi Xia, que se estrenó bajo el título Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage en 2016. La secuela de la serie, Reikenzan: Eichi e no Shikaku, se estrenó en 2017.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Jingai-san no Yome tendrá adaptación al anime

22/06/2018 7 Comentarios Somni

La editorial Ichijinsha abrió un sitio web para aunciar que el manga Jingai-san no Yome (La esposa de Jingai), del artista Akiwo Yasaka y del autor Yu Aikawa, tendrá una adaptación al anime que se estrenará este año. El elenco del anime incluye a: Daiki Yamashita como Tomari Hinowa. Kengo Kawanishi como Sora Hikurakawa. Taku Yashiro como … Saber más

El manga Aku no Hana tendrá una película live-action

08/11/2018 9 Comentarios chemical12

La compañía Happinet anunció que está produciendo una adaptación a película live-action del manga Aku no Hana. La película se estrenará el próximo año. Noboru Iguchi (Yami Shibai 2, Sekai no Yami Zukan) dirige la película, mientras Mari Okada (Anohana, Kiznaiver, Black★Rock Shooter) está escribiendo el guión. Phantom Film está a cargo de la producción … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Erek Isaac Palacios Cortéz

    Bueno Nuevo anime que esperar con ansias cada semana, ya casi tengo como tres caps que descargar al dia de distintos animes jijiji

  • Nilok

    Tengo curiosidad!

  • raziel-hozumi

    se ve interesante, lo esperare con ansias

  • NESTOR PIMENTEL

    no me gusto mucho lo que vi pero no hay que juzgar un libro por su portada

  • Sacerdotisa

    La música pareció un ambiente de Mirai nikki xD

  • Gabi sakura

    SE VE BIEN EL ANIME

  • Nestor Marin

    La agendaré en mi lista para este verano.