Finaliza el manga Mikami-sensei no Aishikata

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/10/2019 2

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Hiro Aikawa, Mikami-sensei no Aishikata. Sin embargo, la misma edición reveló que el manga tendrá un capítulo adicional con una historia paralela en la edición de enero de la revista, el próximo 13 de diciembre.

Aikawa comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2014. Kodansha publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 12 de julio.

Sinopsis

A la edad de dieciséis años, Natsume nunca ha tenido novio y, por lo tanto, no tiene ninguna experiencia en relaciones… ¡y todo debido a su vecino sobreprotector, el profesor de preparatoria Mikami-sensei! Ya sea en casa o en la escuela, Natsume siempre está siendo manipulada por sus afectos extrañamente dominantes. Pero si bien uno podría pensar que tienen una relación de hermanos, ¡su relación dará un giro inesperado!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

¡Publican capítulo 1.000 del manga Detective Conan!

03/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Inicios de Detective Conan El manga Detective Conan  fue creado por Gosho Ayoma. Comenzó a publicarse en 1941 p   or la editorial Shogakun en la revista semanal Shōnen Sunday. Hasta la fecha cuenta con más de 200,000,000 volumenes y aún sigue en emisión. Fue adaptado a una serie anime que se transmite en Yomiuri Tv desde … Saber más

El manga Jashin-chan Dropkick celebra su noveno aniversario

24/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yukiwo publicó una ilustración especial conmemorando el noveno aniversario del manga Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!!). «[Nueve Años de Serialización] El 25 de abril, Jashin-chan Dropkick celebra su noveno aniversario. Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado este tiempo. Lo haré […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Fabiola Rodriguez

    donde lo puedo leer en español ??

  • lomaximo

    Una historia MEH tenia el manga XD