El músico Masaru Fukuyama se suma al reparto de la película Mirai no Mirai

avatar Akira09/05/2018 4

El equipo de Mamoru Hosoda y la nueva película animada Mirai no Mirai (Mirai del futuro) del estudio de animación Studio Chizu han revelado que el músico Masaru Fukuyama se ha unido al elenco del largometraje como un personaje denominado “joven” (foto abajo). El personaje es descrito como alguien clave en el viaje a través del tiempo del protagonista Kun-chan. Este personaje ya ha sido visto en el tráiler, donde le da a Kun-chan paseos en una motocicleta y un caballo.

Tráiler:

La película tendrá su estreno a nivel mundial este año en la Directors’ Fortnight, una sección independiente que se realizará paralelamente al Festival de cine de Cannes. Dicha sección tendrá lugar entre el  9 y 19 de mayo, mientras que el Festival de cine de Cannes se realizará desde el 8 al 19 de mayo.

La película se estrenará en Japón el próximo 20 de julio, aunque en un principio su estreno iba a ser en el mes de mayo. Además, será proyectada en competición en Annecy. La película cuenta con cien minutos de duración.

El elenco previamente anunciado incluye a:

(De izquierda a derecha en la fila superior en la imagen de arriba)

  • Moka Kamishiraishi como Kun-chan.
  • Haru Kuroki como Mirai-chan.

(De izquierda a derecha en la fila inferior en la imagen de arriba)

  • Yoshiko Miyazaki como la abuela.
  • Gen Hoshino como el padre.
  • Kōji Yakusho como el abuelo.
  • Kumiko Asou como la madre.
  • Mitsuo Yoshihara interpretará al hombre misterioso.

Tatsuro Yamashita interpreta la canción principal de la película y la canción de apertura “Mirai no Theme”.

Los derechos de distribución de la película fueron vendidos en Cannes en 2017 a GKIDS en los Estados Unidos, MK2 Mile End en Canadá, Anime Limited en el Reino Unido y Madman Entertainment en Australia y Nueva Zelanda. La película tiene programado su estreno en 86 países a partir del 17 de abril. Anteriormente, el productor Yuichiro Saito declaró que los acuerdos para la distribución incluyen un requisito para proyectar antes la película en cines, además de los derechos de emisión y transmisión.

Sinopsis de Mirai no Mirai:

La historia se trata de un mimado niño de cuatro años llamado Kun-chan, quien es miembro de una familia que vive en una casa chica en un oscuro rincón de cierta ciudad. Cuando a la vida de Kun-chan llega una hermana pequeña llamada Mirai, él comienza a sentir que su hermana le roba el amor de sus padres, y se ve abrumado por muchas experiencias que atraviesa por primera vez en su vida. En medio de todo esto, se encuentra con una versión más grande de Mirai que ha venido del futuro.

Hosoda está dirigiendo la película en su Studio Chizu, además se le acredita el guion y la historia original. Hiroyuki Aoyama (director de animación de Toki wo Kakeru Shōjo, Summer Wars, y Bakemono no Ko) y Ayako Hata (animador clave de las mismas películas) regresan para esta nueva película como directores de animación. Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes Hosoda trabajó antes en Bakemono no Ko, también regresan como directores de arte para la película. El productor Yuichiro Saito también está regresando de trabajos anteriores de Hosoda.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

GARNiDELiA y ClariS interpretarán las canciones del anime Beatless

12/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice reveló el viernes que los dúos GARNiDELiA y ClariS estarán interpretando las canciones de apertura y de cierre, respectivamente, para el anime.  Ambos dúos son populares en la interpretación de temas para series de anime, GARNiDELiA es popular por su … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San