El manga yaoi Saezuru Tori wa Habatakanai tendrá una película anime

avatar 26/04/2019 3

El nuevo sello de anime yaoi, Blue Lynx, por la cadena Fuji TV reveló el día de hoy que está produciendo una adaptación a película anime del manga Saezuru Tori wa Habatakanai de Kou Yoneda, la adaptación se titula Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather. La película se estrenará esta temporada de invierno. El sitio web de la película también reveló un video e imagen promocional.

Imagen Promocional

Staff

Kaori Makita (Yuri! On Ice, director de episodios en Banana Fish) está dirigiendo la película en el estudio GRIZZLY (Yarichin☆Bitch-bu). Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100 II) está escribiendo el guión. El trió de piano H ZETTRIO está componiendo la música.

La serie se ha publicado en las revistas Hertz y ihr HertZ de Taiyoh Tosho, y cuenta con CDs drama con Tarusuke Shingaki y Wataru Hatano como Yashiro y Dohmeki. Taiyoh Tosho publicó el quinto volumen de libros compilados del manga en noviembre de 2017, y el sexto volumen está programado para el 1 de mayo.

Sinopsis

El jefe yakuza sexualmente masoquista, Yashiro, no es el tipo que se interesa fácilmente por alguien. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de «no intervención» con sus subordinados. Cuando las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia. A lo largo de la historia Yashiro y Doumeki irán conociendo las partes dolorosas del otro, mientras se desarrollan grandes problemas dentro de la mafia.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama tendrá adaptación al anime

10/04/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix informó que el manga Beelzebub-jō no Okinimesu Mama de Matoba tendrá una adaptación al anime. Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :  Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no … Saber más

El anime Koisuru Asteroid se estrenará el tres de enero

29/11/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Koisuru Asteroid de Quro reveló el jueves que el anime se estrenará el 3 de enero en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Elenco Tomoyo Takayanagi como Mira Konohata, una estudiante de primer año del Grupo de Astronomía dentro … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Liliam

    waaaaa! amo el manga de saezuru
    espero que tenga una buena animación y sin censura UwU

  • Arizu

    Está resultando ser un buen año para el Yaoi, por lo visto. Aunque sigue sin encantarme lo retorcidas que suelen ser las relaciones en este género.

    • EriLynx

      Sera? personalmente suelo cuento a Given, los dos o tres anteriores animes yaoi no los considero como tal por su duración (algo personal) ╮(︶︿︶)╭ pero se puede decir que por el momento ha ido bien el año. Y tienes razón algunas relaciones suelen ser muy «complicadas» de aceptar o entender (¬ ¬)