El manga Sekai de Ichiban, Ore ga ◯◯ vuelve a entrar en pausa indefinida

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 0

La séptima edición de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha anunció que el manga de Setona MizushiroSekai de Ichiban, Ore ga ◯◯ volverá a entrar en una pausa indefinida.

La revista revelará la fecha en la que el manga se reanude una vez sea decidida. La obra había regresado de una pausa de tres meses el pasado 25 de febrero.

Mizushiro comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en junio de 2016. La editorial Kodansha publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 23 de agosto, y publicará el séptimo el próximo 23 de abril.

Sinopsis

La historia sigue a tres hombres; uno trabaja para una compañía extranjera, otro trabaja para una “empresa negra” (condiciones de trabajo muy por debajo de lo digno) y otro es desempleado. Resulta que algo muy curioso sucede cuando se conocen, y es que participan en un juego en el que el más infeliz de los tres recibirá un deseo.

Fuente: ANN

© 水城 せとな • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Oshi no Ko supera 600,000 copias en circulación

03/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del tercer volumen recopilatorio del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se reveló que la obra ha superado las 600,000 copias en circulación acumuladas con solo esos tres volúmenes publicados. Este tercer volumen será lanzado en Japón el próximo 19 de febrero. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San