El manga Takane to Hana dará un importante anuncio el 19 de enero

avatar ナディア (Nadia)04/01/2019 16

La tercera edición de la revista Hana to Yume  de Hakusensha reveló que el manga Takane to Hana de Yuki Shiwasu dará grandes noticias en el próximo número el 19 de enero. 

Sinopsis:

Después de que su hermana mayor se niega a asistir a una reunión matrimonial concertada con Takane Saibara, el heredero de una gran fortuna comercial, la estudiante de preparatoria Hana Nonomura acepta ser su sustituta para salvar la cara de la familia. ¡Pero lo que sucede cuando Hana se encuentra con Takane es una combinación inesperada de opuestos absolutos!

Shiwasu comenzó a publicar el manga en el 2014. Hakusensha publicó el tomo compilado número doce en octubre. En el 2016, Takane to Hana formó parte de la lista Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha en la categoría de mejores manga para mujeres lectoras. 

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku

27/07/2018 10 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter de la editorial KA Esuma Bunko anunció que Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. 【特報① 新刊発売】おまたせしました!ついに第8回京アニ大賞奨励賞受賞作品『二十世紀電氣目録』が8/10(金)に発売決定!詳しい作品内容は本日公開の公式HPをチェック☆https://t.co/ezQ3ggZKtJ#KAエスマ文庫#でんもく#明治 #夏 #京都 pic.twitter.com/fctJ0IOQFa — KAエスマ文庫編集部 (@KA_esuma) July 27, 2018 La novela ganó una mención de honor en la categoría de novela larga en la octava edición de … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime SSSS.GRIDMAN

06/09/2018 10 Comentarios chemical12

La cadena de televisión Tokyo MX reveló que el anime SSSS.Gridman se estrenará el 6 de octubre. Video promocional Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo los guiones, y Masayuki Goto está diseñando el Gridman. Masaru … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • erian

    lo voy a leer ya mismo!

  • carmen freire

    espero que sea un anime y no live action !!! o alguna película no me gustaría eso, prefiero que sea un anime

  • Jack D

    Aaaal fiiiin. Necesito el anime!,!

  • saki Plata

    yeyeeyyyyyyy

  • jen

    Rezo por que sea el lanzamiento del anime, ¡lo necesito!

  • Paiktpro ;v

    De seguro tendrá un live-action y con muchas probabilidades de que tenga adaptación a un anime.

  • Yosimar Hernandez Araya

    Esta clase de noticias casi siempre terminan en que tendran adaptacion al anime.

  • Nika

    Ojalá sea un anime!

  • Ultime Fenix

    anime por favor

  • nelson_1

    que sea anime porfavor y no un live action

  • ezequiel ludeus

    dios que sea un anime asi empezamos este año con muchas mas cosas buenas

  • Zeref

    Que tenga anime y que sigan saliendo capitulos!!!!!!
    Me encantaria ver sus peleas y sus caras en anime!!!!!!

  • roy_2

    Por favor que sea anime!

  • inova

    Dios, amo este manga. Takane y Hana son una pareja de lo más divertido, espero que anuncien una adaptación al anime, eso sumado a la nueva temporada de Bungou Stray Dogs, Boku no Hero Academia, Haikyuu!! , la segunda parte de SNK, la nueva adaptación de Fruit Basket y todos los nuevos animes sería lo mas genial. Al parecer este año en cuanto a animes tendremos bastante para disfrutar.