Se revela el preview de la película de Free!

avatar SomosKudaSai04/08/2017 4

La web oficial dedicada a la película de Free! Take Your Marks subió un vídeo preview de la película. En el teaser narrado por el entrenador Sasabe (Hiroshi Yanaka) y Amakata-sensei (Satsuki Yukino) se describen las cuatro historias que compondrán el film.

El sitio oficial también reveló ilustraciones, el cast y las sinopsis de las cuatro historias que se podrán ver el en film. Son cuatro historias situadas días antes de que inicie la primavera.

  1. Unmei no Choice! (Fateful Choice!): Haruka visita Tokyo para ver el lugar donde vivirá cuando inicie el colegio el siguiente mes. El entrenador Sasabe le recomida un agente de bienes raíces, pero cuando llegan a la oficina del agente conocen a un inesperado personaje.
  2. Hitō no Cooling Down! (Cooling Down at the Secret Hot Spring!): Aiichirō y Momotarō están considerando darle un regalo a Rin y Sōsuke por su graduación. Tratando de pensar algo para sorprender a Rin y Sōsuke. Momotarō gana un premio en la lotería.
  3. Kessoku no Butterfly! (United Butterfly!):  en el club de natación de la escuela Iwatobi solo están Rei, Naguisa y Gou, para reclutar a más miembros van a intentar crear un vídeo promocional pero…
  4. Tabidachi no Eternal Blue! (The Eternal Blue of Journeys to Come!): El club de natación trata de hacer una fiesta sorpresa de despedida para Rin antes de que se vaya a Australia, pero Rin va a ver a Gou y Momotarō mientras intentan hacer las compras para la fiesta.

El Free! Timeless Medley es una secuela de Free! Timeless Medley y se estrena en Japón el 28 de octubre.

 

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Isekai Quartet

22/03/2019 4 Comentarios

Kadokawa subió a su canal de YouTube el primer video promocional para el anime crossover Isekai Quartet. El anime se estrenará el 9 de abril y contará con 12 episodios. En el mismo canal también se encuentra un comercial para la transmisión del anime por televisión y uno para las versiones en DVD y Blu-ray … Saber más

Revelan un comercial para la película Non Non Biyori Vacation

25/05/2018 3 Comentarios Akira

La compañía Kadokawa ha revelado un comercial para Non Non Biyori Vacation, la próxima película animada del manga Non Non Biyori de Atto. Comercial de Non Non Biyori Vacation Además, publicó un comercial para la caja Blu-ray Disc del anime que se lanzará el 24 de agosto. En la caja se incluirán ambas temporadas del anime, así … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San