El manga Somali to Mori no Kamisama será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 3

A través de la apertura de un sitio web oficial se anunció que el manga de Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama será adaptado al anime y estrenado en la próxima temporada de otoño. El sitio publicó también la primera imagen promocional para el proyecto.

Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde el pasado mes de abril de 2015. Los géneros literarios son fantasía y recuentos de la vida.

Elenco y Staff

  • Inori Minase como Somali.
  • Daisuke Ono como Golem.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kenji Yasuda se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Ikuko Itoh se encarga de la composición de la serie.

Sinopsis

El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…

Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fallece la mangaka de Wolf Children

26/09/2017 4 Comentarios Akira

El marido de la mangaka Yū anunció el lunes a través de la cuenta de Twitter de su esposa que ella falleció el pasado 1 de julio debido a una repentina falla cardíaca, mientras se encontraba en tratamiento debido a una enfermedad no especificada. En una serie de tweets el esposo de Yū informó que … Saber más

Revelan un nuevo video promocional del anime Phantom in the Twilight

03/06/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego para smartphones de la compañía Happy Elements titulado Phantom in the Twilight, publicó un nuevo video promocional (el cuarto hasta la fecha). El video es protagonizado por el personaje llamado Tauryu (cuyo seiyuu es Tomokazu Sugita). Además, el video reveló también que el anime se estrenará … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la película de Boku no Hero Academia

25/05/2018 17 Comentarios chemical12

La película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero reveló una nueva imagen promocional. La película se estrenará el 3 de agosto. Video promocional Staff Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervición. El personal que regresa al estudio BONES incluye … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Whoa espero que me guste y mas como lo dice Chizko, espero que sea bueno. No se nada pero espero que sea lo mejor de su animación.

  • k-12

    Que bien <3. Ya quiero verlo. Ójala también haga anime de To your eternity (Fumetsu no Anata e ) y Dungeon Meshi <3

  • Chizko

    Todo emocionado por el titular y veo la imagen y……..no puede ser más plano y simple el diseño adaptado…..ojala no tenga esa calidad, porque los detalles transmiten la buena historia, es uno de los fuertes la calidad de los diseños. Dejando este supuesto cagaso de lado, una genial, hermosa e intrigante historia, recomendado.