Las novelas ligeras Madan no Ō to Michelia tendrán adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/01/2020 2

La cuenta oficial de Twitter del sello editorial Dash X Bunko de Shueisha anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Kawaguchi, Madan no Ō to Michelia serán adaptadas a manga por Kakao, y la publicación comenzará en la web Suiyōbi wa Mattari Dash X Comic del sitio Nico Nico Seiga el próximo sábado.

Kawaguchi comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Itsuka Miyatsuki en septiembre de 2018 como un mundo paralelo de otra de sus obras, Madan no Ō to Senki. La editorial Shueisha publicó el cuarto volumen el pasado septiembre.

Por su parte, las novelas Madan no Ō to Senki comenzaron a ser publicadas por Kawaguchi en 2011 con ilustraciones de Yoshi☆wo. La editorial Kadokawa publicó el décimo octavo y último volumen compilatorio en 2017. Nobuhiko Yanai adaptó las novelas a manga y las publicó en las revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa entre 2011 y 2016. La editorial compiló la historia en diez volúmenes.

Sinopsis

Esta historia de mundo paralelo se desarrolla con Ludmila como la heroína principal, en vez de Eleonora. En este mundo alternativo, Zhcted no declaró la guerra a Brune, y formaron una alianza para declarar la guerra al reino de Muozinel.

Un joven llamado Tigre va a la guerra en lugar de su padre, y las primeras impresiones parecen favorables, hasta que las fuerzas de Brune comienzan a perecer debido a una emboscada. El comandante de la unidad de Tigre huye, pero Ludmila, el guerrero Vanadis de Olmutz, llega a su rescate.

Dos años después de esta batalla, Tigre y Ludmilla se encuentran por casualidad, justo antes del inicio de una nueva guerra y el despertar de un legendario ser maligno.

Fuente: ANN

©川口 士/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finalizó el manga spin-off No Game No Life, Desu!

28/11/2017 1 Comentarios Akira

La edición de enero de la revista Comic Alive Monthly de Kadokawa publicó el último capítulo del manga spin-off No Game No Life Desu!, de Yuu Kamiya y Kazuya Yuizaki, este lunes. El número anterior que salió el mes pasado anunciaba la llegada del manga a su “clímax”. El manga de Yuizaki basado en la serie de … Saber más

Aki Shimizu anuncia el manga Inugami Re

09/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Aki Shimizu reveló a través de su cuenta de Twitter que comenzará a publicar un nuevo manga titulado Inugami Re este otoño. De hecho, la plataforma Amazon ya ha listado el primer volumen recopilatorio del manga para el próximo 20 de octubre en Japón, y lo describió como basado en el manga escrito […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Ililidiands

    Como es que yo no sabia de la existencia de esta maravilla!!!… ah si, ya me acorde: Nicolas Maburro me tiene sin internet D: