El manga Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru tendrá un anime

avatar Eoghan23/08/2018 13

Anime sobre oficinistas se estrena en octubre

La editorial Suiseisha anunció el jueves que está produciendo una adaptación animada para la televisión del manga Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, de Meg.

Sinopsis

El manga se centra en Minori, una oficinista, y su jefe Hadano, quienes constantemente discuten entre ellos. Una noche, después de una fiesta de bebidas en compañía, Minori y Hatano están teniendo su discusión habitual, cuando Minori se da cuenta de que ha perdido el último tren. Decidieron pasar la noche en un cercano hotel cápsula, pero un incidente los obliga a compartir la misma unidad.

El anime se estrenará en Tokio MX el 7 de octubre. La “versión completa” del anime con “escenas explícitas adicionales” se estrenará en el servicio de transmisión de ComicFesta, Anime Zone. El elenco es diferente entre la versión regular y la versión completa.

El elenco incluye a:

Taku Yashiro (versión regular) y Yū Asagi (versión completa) como Akihiko Hadano, jefe de Minori.

Daisuke Hirose (versión regular) y Kazuo Yano (versión completa) como Kei Sugawara, un modelo novato.

Hiromi Igarashi (versión regular) e Hiyo Sakurano (versión completa) como Minori Aizawa, la heroína que ha estado trabajando en una empresa de diseño de modas por un año.

Hideki Araki (Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…) está dirigiendo el anime, con guiones de Arikura Arika. Mizuki Aoba está diseñando los personajes, con Yuka Honma acreditada por el diseño de ropa secundaria. Suiseisha se acredita la producción, con Namu Animation en la cooperación de la producción.

Los otros miembros del personal incluyen:

  • Diseño de color: Ami Hoshino.
  • Diseño de arte: Noboru Sakuma.
  • Director de Arte: Seo Gu Lee.
  • Director de fotografía: Ayumi Itakura.
  • Edición: Kōki Shinkai.
  • Director de sonido: Takahiro Enomoto.
  • Producción de sonido: Studio Mouse.

El grupo de idols virtuales EIGHT OF TRIANGLE interpreta el tema principal de la versión normal, mientras que el DJ BooTA, junto a Oji Irie, interpretaran la canción principal de la versión completa. Meg publicó el manga en agosto de 2017 y el primer volumen del libro compilado del manga se envió el 18 de marzo.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime King’s Game revela su primer tráiler promocional

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial dedicada a King’s Game The Animation, reveló un nuevo tráiler promocional. En el tráiler se pude escuchar lo que será el opening de la serie, llamado Feed the Fire, interpretado por Coldrain(Hajime no Ippo: New Challenger, Rainbow – Nisha Rokubō no Shichinin) Originalmente King’s Game fue publicada como una novela en celulares … Saber más

Hiro Mashima revela detalles sobre su nuevo trabajo

29/01/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, publicó en su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre lo que va a ser su nuevo trabajo. Al parecer, durante el Festival Internacional de Cómic de Angoulême (Francia), una de las preguntas que le hicieron fue sobre este tema: “Como era de esperar, la pregunta más frecuente fue sobre … Saber más

Revelan el opening de la serie de películas K: Seven Stories

25/05/2018 7 Comentarios Akira

A través de la página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands se ha dado a conocer un video con el opening del proyecto animado cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En el mismo se muestra la canción principal interpretada por angela. Opening de K: Seven Stories: La primera de las seis películas … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Mady Dml

    Parece la sinopsis de un Hentai

  • emanuel_5

    Otro gentahay disfrasado de anime :u

  • Frank Villachica

    NTR??

  • POLLO

    No sabemos que pasara :v

  • melanie_3

    Alguien sabe en donde puedo leer el maga? plox v´:

  • Edith Daniela

    se acerca la zukulencia xD

  • Jose Navarrete

    OBVIAMENTE ESTE SALDRA POR DEL CHICO QUE TIENE SEXO CON SU CASERA Y OTRA RESIDENTE DEL BLOQUE DE APARTAMENTOS Y LLEGO UNA AMIGA DE LA INFANCIA A HACER MAS DESTROZOS.

    REALMENTE ME HUBIERA GUSTA QUE HUBIERAN CONTINUADO LA DE LA CHICA EN LA CARCEL ME DEJARON CON LA INCOGNITA.

  • alex_19

    Alguien que tenga el link del manga? aunque sea en raw

  • Paiktpro ;v

    todo octubre se pondra sukulento xdd y esperado de animes o de secuelas.

  • Aroa Rodriguez Pascual

    Me podéis decir donde puedo leer el manga? porfa

  • dark wolf

    El anime hentai con menor duración de cada temporada

  • hashiman

    En octubre se pondra sukulento 7w7 ;v

  • Nelson Pizarro

    El MiniAche de Otoño….. :V