El anime King’s Game revela su primer tráiler promocional

avatar SomosKudaSai10/08/2017 4

La web oficial dedicada a King’s Game The Animation, reveló un nuevo tráiler promocional. En el tráiler se pude escuchar lo que será el opening de la serie, llamado Feed the Fire, interpretado por Coldrain(Hajime no Ippo: New Challenger, Rainbow – Nisha Rokubō no Shichinin)

Originalmente King’s Game fue publicada como una novela en celulares y eventualmente siendo publicada en formato tankōbon del 2009 al 2015. También inspirando cuatro adaptaciones a manga.

Sinopsis:

Nos cuenta la historia de la clase 32 cuando reciben un mensaje de una persona desconocida haciéndose llamar “king”, estros mensajes contienen ordenes que los estudiantes deben obedecer bajo amenaza de muerte, los estudiantes se van dando cuenta que las ordenes se van haciendo cada vez mas extremas.

 

 

 

 

 

King’s Game The Animation se estrenará en octubre a través de Tokyo Mx

 

 

Fuente: ANN

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan la primera imagen promocional de Mahou Shoujo Site

23/11/2017 4 Comentarios Akira

El personal de la adaptación a serie de anime del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō abrió el sitio web para la serie el miércoles. En la página ha sido sitio presentada la primera imagen promocional para el programa dibujada por Satō. La serie debutará en la primavera de 2018. Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: … Saber más

Finaliza el manga Watashi ga Motete Dousunda

13/02/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La más reciente edición de la revista Bessatsu Friend de Kodansha publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Junko, Watashi ga Motete Dousunda (¡Bésalo a él, no a mí!). Además, el 13 de marzo se lanzará el último volumen llegando, así, a un total de 14 tomos recopilatorios. Ésta será una edición limitada que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San