El manga Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/02/2019 5

A través de un comunicado en redes, se anunció que el manga de Etsushi Ogawa, Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime.

Ogawa publicó el manga en la revista Shounen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de diciembre de 1996 al mes de abril de 1999. La misma editorial publicó un total de 12 volúmenes compilatorios.

El manga es secuela del manga Chuuka Ichiban!, mismo que también fue adaptado a un anime de 52 episodios emitido en 1997.

Staff

  • Yasuro Kawasaki se encarga de la dirección de la serie en los estudios Production I.G, y también se encarga de la composición de la serie.
  • Hasegawa Saki se encarga de la producción de animación.
De izquierda a derecha: Mei, Mao y Shirou.

Sinopsis

Continuando con la historia de Chuuka Ichiban! y después de aprobar las Pruebas de Chef Especial de Guangzhou, Mao decide viajar a través de China para aprender más sobre la preparación única de los alimentos de la zona.

En su regreso, aprenderá que la verdadera batalla acaba de comenzar. La Underground Cooking Society ya ha realizado su primer movimiento

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Uchi no Maid ga Uzasuhiru! reveló su primer video promocional

07/07/2018 4 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! (¡Nuestra sirvienta es demasiado molesta!), de la mangaka Kanko Nakamura, reveló el primer video promocional para la serie el viernes. El anime se estrenará en octubre. El principal elenco del anime es Haruka Shiraishi como Misha. Manami Numakura como Tsubame. … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para cuarta temporada del anime Boku no Hero Academia

07/09/2019 9 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, reveló una nueva imagen promocional para la cuarta temporada del anime. La nueva temporada se estrenará en el 12 de octubre a las 5:30 pm en los canales YTV y NTV. El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del … Saber más

Kakuriyo no Yadomeshi reveló nuevos miembros de su elenco

10/04/2018 2 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial de Kakuriyo no Yadomeshi, el anime de la escritora Midori Yūma y la serie de novelas ligeras del ilustrador Laruha, revelaron el martes a dos miembros más del elenco. Maaya Uchida como Suzuran, una geisha y la hermana menor de Akatsuki (Maaya Uchida es también la hermana mayor de la vida … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Yo espero que adapten “Sono Bisque Doll wa Koi wo suru” al anime.

  • Algar

    SI teneis curiosidad, el original de este tipo de género (al menos que yo conozca), se llama “Mr. Ajikko” es un manga de los años 80, que tiene su versión en anime en esa misma década (y creo que ha tenido remakes hace no muchos años)

  • joel_7

    Te la tomaste toda Chinguenguencha xddd
    solo vine porque me acorde eso xd

  • misael_2

    Shokugeki no Soma :v pero este es el original

    • Paiktpro ;v

      Pero menos excitante. :v