El anime original Kochoki: Wakaki Nobunaga es la nueva producción del estudio DEEN

avatar HikariMikadzuki1228/12/2018 4

El Studio DEEN reveló una nueva serie de anime original titulada Kochoki: Wakaki Nobunaga, la cual se encuentra en desarrollo y su estreno en televisión será en verano de 2019.

Staff

El anime reunirá al staff de la franquicia del anime Hakuouki, incluyendo al diseñador de personajes Atsuko Nakajima, el supervisor de guión Ryota Yamaguchi y la guionista Megumu Sasano. Además, Kaoru Sawada (Kita e.: Diamond Dust Drops, Itou Junji: Collection) también está escribiendo los guiones y Noriyuki Abe (Yuu Yuu Hakusho, Bleach, Great Teacher Onizuka, Arslan Senki) dirige la serie.

El anime dará una “audaz interpretación” a la figura histórica de Oda Nobunaga comenzando con su juventud como un adolescente temprano. La serie lo seguirá a él y su rivalidad con su hermano menor, Nobuyuki.

La edición de febrero de la revista Animage de la empresa Tokuma Shoten comenzará una adaptación a novela de la serie y será lanzada el 10 de enero. La novela servirá como una precuela y como un spin-off. Sasano está escribiendo la novela.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional para el anime Hataage! Kemono Michi

09/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kemono Michi de Natsume Akatsuki, reveló un nuevo video promocional para la serie que llevará como título Hataage! Kemono Michi. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata. Akira Sekine como Shigure. Yuki Yagi como Hanako. Toru Inada como MAO. Staff Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) dirige el anime … Saber más

Baito Saki wa “Aku no Soshiki!?” tendrá adaptación al anime

08/11/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Se le dio luz verde a la adaptación a anime de la novela Baito Saki wa “Aku no Soshiki!?” (¿¡Mi Trabajo de Medio Tiempo es en una Organización Malvada!?) de Cherubim en la aplicación Tate Anime (Vertical Anime) de Production I.G. El anime se estrenará el 13 de noviembre. La historia de comedia se centra en Arihisa … Saber más

Las novelas ligeras Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari tendrán un manga spinoff

13/12/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix reveló que las novelas ligeras Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari del autor Toshio Satō y el ilustrador Nao Watanuki, tendrán un manga spinoff en el próximo número el 11 … Saber más

Confirman segunda película de Trinity Seven

03/07/2018 42 Comentarios Eoghan

Manga de fantasía, comedia y ecchi El sitio web oficial para la adaptación cinematográfica del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, de Kenji Saito y Akinari Nao, anunció el martes que una segunda película ha obtenido luz verde. Shinpei Tomooka, el diseñador de personajes y director de animación del anime de 2014 y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • jihae

    Verano 2019 = Julio 2019 =_=

  • rexmen

    pero el que no entienda cuando se estrena el anime es en verano del 2019 en japon osea empezara por octubre

    • Yosimar Hernandez Araya

      Veamos como esta la cosa con eso del estreno y es que conforme pasa el tiempo uno va entendiendo como va eso de las temporadas en japon asi que podemos decir algo con certeza que la temporada de invierno es en enero, temporada de primavera es en abril, temporada de verano es en julio y temporada de otoño es en octubre por lo cual este anime se estrenaria en julio del 2019.

  • Paiktpro ;v

    ¿Esto no es Dodoro o es algo parecido? Por su sinopsis me suele algo parecido pero ojala sea bueno su novela aunque me queda incierto sobre la fecha de estreno del anime.