El anime original Kochoki: Wakaki Nobunaga es la nueva producción del estudio DEEN

avatar HikariMikadzuki1228/12/2018 4

El Studio DEEN reveló una nueva serie de anime original titulada Kochoki: Wakaki Nobunaga, la cual se encuentra en desarrollo y su estreno en televisión será en verano de 2019.

Staff

El anime reunirá al staff de la franquicia del anime Hakuouki, incluyendo al diseñador de personajes Atsuko Nakajima, el supervisor de guión Ryota Yamaguchi y la guionista Megumu Sasano. Además, Kaoru Sawada (Kita e.: Diamond Dust Drops, Itou Junji: Collection) también está escribiendo los guiones y Noriyuki Abe (Yuu Yuu Hakusho, Bleach, Great Teacher Onizuka, Arslan Senki) dirige la serie.

El anime dará una “audaz interpretación” a la figura histórica de Oda Nobunaga comenzando con su juventud como un adolescente temprano. La serie lo seguirá a él y su rivalidad con su hermano menor, Nobuyuki.

La edición de febrero de la revista Animage de la empresa Tokuma Shoten comenzará una adaptación a novela de la serie y será lanzada el 10 de enero. La novela servirá como una precuela y como un spin-off. Sasano está escribiendo la novela.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Tate no Yuusha no Nariagari muestra nuevo tema de apertura

23/03/2019 7 Comentarios

El anime Tate no Yuusha no Nariagari contará con un nuevo tema de apertura para la segunda mitad de su temporada, que inicia en abril, el cual se titula FAITH y es interpretada por MADKID. Sinopsis Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un … Saber más

El manga Black Bird tendrá un nuevo capítulo one-shot

16/03/2019 0 Comentarios

La edición de abril de la revista Betsucomi, de la editorial Shogakukan, reveló que Kanoko Sakurakoji publicará un nuevo capítulo one-shot del manga Black Bird, en la siguiente edición de la revista en abril. El manga tendrá una página a color y aparecerá en la portada del número. Antecedentes Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • jihae

    Verano 2019 = Julio 2019 =_=

  • rexmen

    pero el que no entienda cuando se estrena el anime es en verano del 2019 en japon osea empezara por octubre

    • Yosimar Hernandez Araya

      Veamos como esta la cosa con eso del estreno y es que conforme pasa el tiempo uno va entendiendo como va eso de las temporadas en japon asi que podemos decir algo con certeza que la temporada de invierno es en enero, temporada de primavera es en abril, temporada de verano es en julio y temporada de otoño es en octubre por lo cual este anime se estrenaria en julio del 2019.

  • Paiktpro ;v

    ¿Esto no es Dodoro o es algo parecido? Por su sinopsis me suele algo parecido pero ojala sea bueno su novela aunque me queda incierto sobre la fecha de estreno del anime.