El manga Rednight Eve finaliza

avatar ナディア (Nadia)07/12/2018 2

La reciente edición de la revista Monthly Dragon Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Rednight Eve de Kenji Saito y Kouzi Yokoyama. El noveno volumen compilado del manga se enviará en febrero.

Sinopsis:

Durante un evento conocido como “Vispera de la noche roja”, Hana Akanegasaki es atacada por un tiburón gigante mientras está de vacaciones junto al mar. A partir de ese momento, ella se verá involucrada en una serie de eventos sobrenaturales que cambiarán su vida para siempre. 

Kenji Saito es conocido por, junto a Akinari Nao, lanzar el manga Trinity Seven en el 2011, que cuenta con adaptaciones al anime tanto en formato serie como en película. Por otro lado, Kouzi Yokohama lanzó un manga spin-off de la serie de novelas ligeras Tokyo Ravens de Kouhei Azano titulado Tokyo Ravens: Girls Photograph.

Saito y Yokoyama comenzaron a publicar Rednight Eve en Monthly Dragon Age en el 2014. Kadokawa publicó el octavo volumen compilado el 9 de julio.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La tercera temporada de Overlord tendrá 13 episodios

29/06/2018 13 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Overlord reveló que la tercera temporada tendrá 13 episodios. El anime se estrenará el 10 de julio. Video promocional Staff El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada. La banda MYTH & ROID regresará al anime pero está vez para interpretar el tema del opening y OxT también volverá pero … Saber más

La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards

03/02/2019 7 Comentarios ナディア (Nadia)

Recientemente se anunciaron los ganadores del 46° Annie Awards de la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood. Entre los ganadores se encuentra Mamoru Hosoda con su película Mirai no Mirai por Mejor Película de Animación Independiente. El director se presentó en la entrega y aceptó el premio. También explicó como sus propios hijos inspiraron la historia … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • SusoDR

    Lo adaptaran al anime?

  • Paiktpro ;v

    Una lista mas para leer, (:3) aunque ya termino.