El manga Rednight Eve finaliza

avatar ナディア (Nadia)07/12/2018 2

La reciente edición de la revista Monthly Dragon Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Rednight Eve de Kenji Saito y Kouzi Yokoyama. El noveno volumen compilado del manga se enviará en febrero.

Sinopsis:

Durante un evento conocido como “Vispera de la noche roja”, Hana Akanegasaki es atacada por un tiburón gigante mientras está de vacaciones junto al mar. A partir de ese momento, ella se verá involucrada en una serie de eventos sobrenaturales que cambiarán su vida para siempre. 

Kenji Saito es conocido por, junto a Akinari Nao, lanzar el manga Trinity Seven en el 2011, que cuenta con adaptaciones al anime tanto en formato serie como en película. Por otro lado, Kouzi Yokohama lanzó un manga spin-off de la serie de novelas ligeras Tokyo Ravens de Kouhei Azano titulado Tokyo Ravens: Girls Photograph.

Saito y Yokoyama comenzaron a publicar Rednight Eve en Monthly Dragon Age en el 2014. Kadokawa publicó el octavo volumen compilado el 9 de julio.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá un corto animado

19/02/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir una “edición piloto” de un corto animado inspirado en el juego Sword Art Online : Fatal Bullet. La versión completa se estrenará en 19 de marzo por Tokio MX y llevará por nombre Sword Art Online Fatal Bullet -The Third Episode- . La página oficial del anime presenta a este corto como un “tercer episodio”, sin … Saber más

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime 22/7

30/11/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7, reveló la fecha de estreno de la serie, los planes previos a la transmisión, la segunda imagen promocional e información sobre el primer episodio “Sayonara, Watashi no Sasayaka na Sekai” (Farewell, My Small World). Los detalles visuales y de otro tipo se revelarán … Saber más

El ilustrador de Kemono Michi realizó una ilustración de Isekai Quartet

03/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El conmemoración a la transmisión del octavo episodio del anime crossover Isekai Quartet, Mattakumo-suke, uno de los ilustradores del manga Kemono Michi escrito por Natsume Akatsuki, dibujó una ilustración especial con los personajes Tanya, Aqua, Emilia, Subaru y Kazuma. La serie manga Kemono Michi es escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Mattakumo-suke y Yumeuta, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • SusoDR

    Lo adaptaran al anime?

  • Paiktpro ;v

    Una lista mas para leer, (:3) aunque ya termino.