La película live-action de Kakegurui será adaptada a una novela

avatar Altair Kirigaya23/02/2019 2

En la edición de marzo de este año de la revista Gangan Joker de la empresa Square Enix, se anunció este viernes que la historia original de la próxima película live-action adaptación del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Tōru Naomura será adaptada a una novela.

Hikaru Muno, el hermano menor de Kawamoto y autor de la anterior novela spin-off Kakegurui Etsu, también está escribiendo esta nueva novela, y Naomura también proporcionó lo que será la portada original. La novela se titulará Kakegurui Joker y se lanzará en Japón el 22 de marzo.

El manga fue adaptado al anime y estuvo al aire de julio a septiembre del 2017 en Japón. La serie se estrenó fuera de Japón por la plataforma de Netflix en febrero del 2018. La segunda temporada del anime se estrenó el 8 de enero de este año.

La serie también recibió una adaptación live-action contando con 10 episodios, se estrenó en Japón en enero del 2018. Netflix está transmitiendo la serie fuera de Japón. El 31 de marzo se estrenará la segunda temporada en dicha plataforma, seguida por la película live-action el 3 de mayo.

Sinopsis

A diferencia de muchas escuelas, asistir a la Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. En la noche, se convierte en una sala de juego, educándolos en el arte de tratar con el dinero y manipular a las personas. Yumeko Jabami, una estudiante de transferencia aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar el currículo especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de juego insana puede traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

La franquicia Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá un segundo OVA

23/09/2018 28 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy un video promocional en el que anunció que la franquicia Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá un segundo OVA, El episodio se titulará “Hyōketsu no Kizuna” (traducido como “Lazos Helados”) y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia y Pack. La novela original Re:Zero Kara Hajimeru … Saber más

La adaptación a manga de A.I.C.O. -Incarnation- será lanzada en noviembre

26/10/2017 4 Comentarios Akira

La edición de diciembre de la revista Shonen Sirius Monthly de Kodansha ha revelado hoy que la adaptación a manga del anime original de Netflix, A.I.C.O. -Incarnation- realizada por Hiroaki Michiaki será lanzada en el próximo número de la revista el 25 de noviembre. Meses atrás Netflix anunció el anime en su evento “Netflix Anime Slate 2017”  y publicó un primer video … Saber más

Revelan el segundo comercial del anime Yakusoku no Neverland

15/11/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland publicó el día de hoy el segundo comercial para televisión del proyecto. La narración del video dice: «Grace Field House es un lugar donde los niños huérfanos viven. Nuestra felicidad en este lugar será para siempre… o eso creíamos.» El anime se … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Dolimoly

    Soy seguidora del anime y estoy al día con la segunda temporada. Dentro de poco pensaba comenzar a leer el manga, y quizás, luego buscar la manera de ver el live-action. Espero que esto último no baje mis expectativas porque ya sabemos la mala fama que tiene, sin embargo, aún le tengo un poco de fe. Se agradece mucho la información.

  • Jielun

    Creo, que es bastante extraño y psicologico ya que la mayoria de los personajes no son personas normales, pero lo que me gusta es que tengan una buena animacion facial