El manga Ase to Sekken supera 3 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/12/2020 0

En la descripción del décimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kintetsu YamadaAse to Sekken, se reveló que la obra ha superado 3 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será lanzado en Japón el 22 de febrero de 2021.

Yamada comenzó la publicación del manga en la revista D Morning de la editorial Kodansha en junio de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 20 de julio, seguido del noveno el pasado 20 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Ase to Sekken

Asako Yaeshima es una oficinista que tiene un complejo de sudoración excesiva y que trabaja en Lilia Frop, una compañía que fabrica productos de maquillaje y de baño que son tremendamente populares entre las mujeres. Aunque no escatima en gastos en desodorante en su vida diaria, un día Koutarou Natori, del departamento de desarrollo de productos básicos, le comenta: “¡Tu olor corporal es maravilloso! Para desarrollar un nuevo jabón, ¡vendré a olerte todos los días a partir de ahora!”. Aunque la idea parece completamente perturbadora, a Yaeshima pareció no importarle mucho la idea de que la olieran, y parece que ha despertado un nuevo fetiche dentro de sí…

Fuente: Amazon

© 山田 金鉄 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Muma no Kikō

12/08/2019 1 Comentarios

La entrega de septiembre de la revista Nemuki Plus de Asahi Shinbunsha, publicó el capitulo final del manga Muma no Kikō de Junji Ito. Ito lanzó el manga en la revista Nekumi Plus en agosto del 2018. El primer capitulo del manga, titulado “Cabello de Angel”, comienza con una mujer llamada Kyōko Byakuya que se … Saber más

Anuncian una nueva serie de novelas ligeras para la franquicia Toaru Majutsu no Index

11/12/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La imprenta Dengeki Bunko listó una nueva serie relacionada a las novelas Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi que se titulará Sо̄yaku Toaru Majutsu no Index. Esta nueva serie será lanzada en febrero, Kamachi escribe la historia y Kiyotaka Haimura se encarga de las ilustraciones. La serie será la tercera novela directamente relacionada con … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San