El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma tendrá adaptación al anime

avatar Nivis11/12/2018 10

La editorial Futabasha reveló que el manga Nobunaga-sensei no Osanazuma de Azure Konno tendrá una adaptación al anime para estrenarse el próximo abril.

Elenco

Kōdai Sakai como Nobunaga Oda, un maestro que ama los juegos bishojo. Sueña con estar en un harem rodeado de muchas chicas, como en los juegos. Sin embargo, nunca ha podido conseguir una novia, por lo que los sueños de un harem son solo sueños. Debido a que es un descendiente del histórico Oda Nobunaga con un nombre similar, sus estudiantes lo llaman “Sr. Nobunaga“.

Akari Uehara como Saitō Kichō, una joven de 14 años que vino de la era de los Estados en Guerra (período Sengoku). Debería haber estado comprometida con Oda Nobunaga en un matrimonio político, pero viajó en el tiempo hasta el presente.

Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno, la concubina de Oda Nobunaga que fue transportada desde la era de los Estados en Guerra hasta la actualidad. Ella perdió su vida a la edad de 29 años, pero fue transportada en una forma más joven.

Staff

Sinopsis

La historia de la comedia romántica se centra en Nobunaga, un maestro de escuela secundaria que sueña constantemente con una hermosa joven adoradora que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años del Señor de la Guerra de la vida real Sengoku (Estados en Guerra), aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo y confunde al actual Nobunaga con el histórico Oda Nobunaga.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

High School DxD Hero revela los artistas para su opening y ending

11/02/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de High School DxD Hero reveló los artistas para su opening y ending. Minami interpretará “Switch” la canción del opening, y Tapimiru interpretará la canción “Motenai Kuseni (‘; ω;’)” tema del ending. El anime se estrenará en el mes de abril. Minami ha participado con canciones para Medaka Box, Hataraku Maou-sama! , … Saber más

El anime Tsukipro tendrá una secuela

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para el anime TsukiPro reveló que se ha confirmado la producción de una secuela. El último capítulo de la primera temporada (el capítulo 13) se publicó este miércoles. El anime se estrenó el 4 de octubre de este año. Crunchyroll lo publicaba mientras salía en Japón. Sinopsis de Tsukipro “El anime muestra … Saber más

Hanokage lanzará el manga “Cosmo Familia”

26/10/2017 4 Comentarios Akira

En el número de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha se han revelado detalles acerca de la nueva serie de manga ilustrada por Hanokage, quien se encargó de realizar el arte en el manga de Mahou Shoujo Madoka Magica. El nuevo trabajo se titulará Cosmo Familia y será lanzado en la revista el … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Jkrizz

    me llama la atención, solo falta esperar.

  • amir_1

    quisiera escribir una hitoria bien epica :”V

  • ignacio_5

    tremende vamos a ver que tan bueno esta

  • alexander_19

    que hay de este anime no hya comtinucion de este anime o 2 temporda de oda nobuna no yabou

  • alexander_19

    oda nobuna no yabou se parece ha este anime

    • ignacio_5

      sisi se parece mucho solo que aca a oda le salio algo ahi abajo y en ese anime que decis no tenia nada jajaajaj

  • Paiktpro ;v

    Whoa, Esta genial aunque me confunde un poco la sinopsis, espero mucho del anime.

    • Nivis

      Sinopsis actualizada :3.

  • zoe_2

    el prota y los demás personajes están ree feos y también deformados y horribles pechos de la rubia muy mal echo

  • KitsuKyouno

    Ah no, esto es muy fuerte.