El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa

avatar ナディア (Nadia)26/10/2018 1

La edición de diciembre de la revista Kiss de Kodansha reveló que el manga  Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako de Tomoko Ninomiya entrará en pausa por la salud de su mangaka.

El departamento de la editorial se disculpó con los fanáticos por la noticia y declaró que informarán mediante la revista, página web y redes sociales cuando se reanude el manga.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en una casa de empeños en un vecindario de clase trabajadora. Los protagonistas son Shinobu y Aki, dos personas fascinadas por las joyas brillantes metafóricamente “nacidas de una lejana Tierra antigua”.

Ninomiya comenzó a publicar el manga en la revista Kiss en el 2013. Kodansha publicó el octavo volumen compilado en octubre. Entre las obras que se conocen de la mangaka se destaca Nodame Cantabile que tuvo 23 volumenes compilados, una adaptación al anime y a dramas y películas live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Pet

24/09/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la remasterización del manga de Ranjō Miyake, Pet publicó un nuevo video promocional, una imagen promocional, el elenco y el staff que participará en el anime, el cual será estrenado en una fecha aún no confirmada del año 2019. Antecedentes El pasado 19 de marzo fue … Saber más

Yuru Camp△ tendrá segunda temporada y una película

06/10/2018 17 Comentarios chemical12

Se reveló que el anime Yuru Camp△ tendrá una segunda temporada, así como una película y un anime corto. Aún no se conocen más detalles de estos nuevos proyectos El manga está escrito y dibujado por Afro, se publica en la revista Manga Time Kirara Forward desde mayo del 2015. La primera temporada del anime se estrenó en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Hermoso anime, que nostalgia, pero no leí el manga así que tengo tiempo por que esta en pausa, ojala se recupere el mangaka.