Revelan nuevo video promocional del anime Pet

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/09/2018 2

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la remasterización del manga de Ranjō MiyakePet publicó un nuevo video promocional, una imagen promocional, el elenco y el staff que participará en el anime, el cual será estrenado en una fecha aún no confirmada del año 2019.

Antecedentes

El pasado 19 de marzo fue inaugurado un sitio web oficial que anunciaba el inicio de la producción de la adaptación animada del manga de Ranjō MiyakePet. Ese mismo día y en respuesta a la noticia, Miyake publicó una ilustración para expresar su alegría y apreciación para con el proyecto, esto después de más de una década de que ella publicó el manga original.

Por su parte, Miyake publicó el manga original en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde el 29 de julio de 2002 hasta el 27 de octubre de 2003. Posteriormente, la en ese entonces editorial Enterbrain (ahora Kadokawa) publicó una versión remasterizada del mismo en cinco volúmenes compilatorios en el año 2009.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.

Sin embargo, estos poderes no sólo destruyen los espíritus de otros, sino que también corrompen los corazones de sus portadores…

Primer video promocional

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Anuncian campaña de financiamiento para un nuevo OVA basado en la novela visual Planetarian

22/11/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que una campaña de financiamiento será abierta el próximo 29 de noviembre para la creación de un nuevo OVA de 25 minutos basado en la novela visual Planetarian, y que se titulará Planetarian: Snow Globe. La campaña (https://camp-fire.jp/projects/view/202824) busca recolectar 30 millones de yenes (alrededor de 276 mil dólares). Por su parte, la … Saber más

Sunrise revela el anime Gundam Build Divers

03/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Próximo anime a estrenarse esta primavera La empresa Sunrise abrió un sitio web el viernes para revelar Gundam Build Divers, una nueva serie de anime de la franquicia Gundam Build Fighters que se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados esta primavera. Además, el sitio del portal Gundam.info comenzó a transmitir un video del prólogo … Saber más

El décimo episodio de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru se retrasará una semana

10/12/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Light Tuchihi, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, reveló que el décimo episodio será retrasado una semana, del 11 al 18 de diciembre. En su lugar, el 11 de diciembre se emitirá un episodio recopilatorio. El retraso fue justificado … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Se ve que esta interesante.

  • Masked INFIMA

    Se ve bastante interesante.