El nuevo estudio de animación FILMONY publica su primer trabajo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/09/2019 4

El director de Taifū no Noruda y diseñador de personajes de Penguin Highway, Yōjirō Arai produjo un cortometraje animado para el proyecto “GO!ME.” de la marca de jugos Kagome. El cortometraje se titula Natsu no Niwa y es el primer proyecto de animación realizado por el estudio de Arai, FILMONY.

El video de tres minutos cuenta con la canción “HEY HEY HO” interpretada por Enjoy Music Club, escrita por Sachie Hiraga. La historia se desarrolla en una ciudad que es puesta de cabeza después de que una chica llamada Mea descubre un esponjoso animal con un extraño poder. Hiraga presta su voz para Mea y Riho Iida (Love Live! School idol project) interpreta a su madre.

El animador Huang Chieh se encargó del diseño de personajes e Izumi Hirose (Yuri!!! on Ice) estuvo a cargo del coloreado. Kunihiko Inaba fue el director de arte.

“GO!ME.” es un proyecto multimedios que patrocina a “jóvenes que quieren seguir su propio camino”. El primer video del proyecto describió algunas colaboraciones con bailarines, músicas, innovadores tecnológicos y animadores.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Oregairu finalmente revela los detalles de su próximo OVA

13/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía desarrolladora MAGES publicó un avance para el nuevo OVA de la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), que será incluido como beneficio en la novela visual Yahari Game Demo Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan. El videojuego, junto con el OVA, […]

El anime de Naruto podría volver ‘pronto’

27/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Diecisiete años después del final de la serie original de anime “Naruto“, y tras su continuación “Naruto Shippuden” y la serie derivada “Boruto: Naruto Next Generations“, la serie está lista para volver en algún momento del próximo año fiscal. La información se reveló en un informe de una sesión de preguntas y respuestas sobre los […]

Majo no Tabitabi: Elaina protagoniza una serie de ilustraciones

05/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azure, Majo no Tabitabi, se revelaron algunos de los beneficios que incluirán los volumenes compilatorios en formatos Blu-ray y DVD para la serie. Entre los más destacables se encuentran una serie de ilustraciones […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Todo el mundo kawaii desu ne hasta que toca una serie de 12 caps, 24 minutos y todo se degenera hasta el final.

  • arturo javier

    espero que sean buenos animes

  • Paiktpro ;v

    @KitsuKyouno Estas hablando de una empresa de estudio JAPONESA crees que trate por lo menos a un estudio a menos que sea uno de los grandes pero es poco probable que no. BYE ????

  • KitsuKyouno

    A esperar que sobretodo sea un estudio que trate bien sus empleados.