El manga Kippo entrará en su arco final

avatar 28/04/2019 1

El volumen trece del manga Kippo del mangaka Hiroshi Tanaka anuncio el 22 de abril el inicio de su último arco para el volumen número 14 que se estrenará en verano.

Hiroshi Tanaka (Bad Boys, Megami no Oni) público el manga por primera vez en la revista Young King de la editorial Shōnen Gahosha que publicó el primer volumen compilatorio del manga en diciembre de 2012.

Sinopsis

¡Un lugar «insustituible», y los mejores amigos del mundo! Justo cuando parece que la vida cotidiana pacífica continuará para siempre, el peligro y desastre se desata, y es cuando estos hombres se mueven para proteger lo que más les importa! ¡Una recopilación de historias sobre los niños legendarios de Hiroshima!

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Mikansei Saikorotonics

30/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha publicó el capítulo final del manga de Shinobu Takayama, Mikansei Saikorotonics. La editorial publicará el cuarto y último volumen compilatorio el próximo 25 de diciembre. En la misma edición, se reveló que Takayama lanzará un nuevo manga en la edición de … Saber más

Platinum Games anuncia el videojuego Project G.G.

27/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía desarrolladora de videojuegos Platinum Games anunció un nuevo proyecto de juego titulado provisionalmente Project G.G. en su sitio web Platinum4. La compañía comenzó a transmitir un avance. El trailer revela de que el proyecto es el “clímax de la trilogía de superhéroes de Hideki Kamiya“. Platinum Games esta autopublicado el juego Project G.G., … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Es un manga entretenido, pero nada mas ????