El manga Kakugo wa ii ka Soko no Joshi. tendrá película y serie live-action

avatar ナディア (Nadia)18/05/2018 1

La reciente edición de la revista Margaret de Shueisha informó sobre los miembros de reparto adicionales para la película live-action del manga de Nana Shiiba Kakugo wa ii ka Soko sin Joshi. La revista también reveló que la historia tendrá una serie de televisión en vivo. Si bien ya se había confirmado sobre la película, no se sabía nada sobre este último dato.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Kentaro como Ritsu Niimi
  • Shōma Kai como Ichiya Sawada
  • Jiei Wakabayashi como Ryūsei Kuze

Ritsu, Ichiya y Ryūsei son todos buenos amigos del protagonista Towa Furuya, interpretado por Taishi Nakagawa (ver imagen más abajo). Margaret revelará a la actriz que interpretará a la heroína de la película en el número 13 del 5 de junio.

La película se estrenará el 12 de octubre. Noboru Iguchi está dirigiendo la película, y Lee Jung-hee está escribiendo el guión.

Sinopsis de Kakugo wa ii ka Soko no Joshi:

La trama es una comedia romántica que tiene como protagonista a Towa Furuya, un chico apuesto que siempre tienes chicas admirándolo, pero que a la vez, nunca ha tenido una novia y continua siendo virgen. Con la resolución de conseguir una novia elige al azar a Misono Miwa, una chica bella y con estilo de primer año. Pero cuando espontáneamente la invita a salir, ella lo rechaza agresivamente. Sin embargo, Towa se dará cuenta que, entre más piensa en ella más se enamora de ella.

Por su parte, la nueva serie live-action será una precuela de la historia que se desarrollará en la película y contará la historia de Ritsu, Ichiya, Ryūsei y Towa. La serie se estrenará en el bloque de programación Dramaism en MBS el 24 de junio a las 12:50 a.m. (efectivamente el 25 de junio por la mañana) y en TBS el 26 de junio a la 1:28 a.m.

Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi comenzó su circulación en la revista Margaret durante febrero del 2014 y termino en julio del mismo año. Shueisha publico dos volúmenes compilados para el manga.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Lord of Vermilion: Guren no Ō

10/06/2018 10 Comentarios Eoghan

También se muestra una nueva imagen promocional El sitio web oficial de Lord of Vermilion: Guren no Ō, el anime basado en la serie de juegos de cartas arcade Lord of Vermilion de la compañía Square Enix, reveló una nueva presentación visual y la fecha de estreno para el 13 de julio. El anime se … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Tokunana

07/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Tokunana: Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka (abreviado como Tokunana) publicó el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. Misa Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) dibujará la adaptación a manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San