Revelan fecha de estreno del anime Lord of Vermilion: Guren no Ō

avatar Eoghan10/06/2018 10

También se muestra una nueva imagen promocional

El sitio web oficial de Lord of Vermilion: Guren no Ō, el anime basado en la serie de juegos de cartas arcade Lord of Vermilion de la compañía Square Enix, reveló una nueva presentación visual y la fecha de estreno para el 13 de julio.

El anime se estrenará en Tokio MX el 13 de julio a las 25:05 (efectivamente el 14 de julio a la 1:05 a.m.), antes de emitirse en las cadenas Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11.

Las estrellas del anime son:

Yuuki Kaji como Chihiro Kamina.

Misato Fukuen como Yuri Shiraki.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Satoshi Hino como Kotetsu Dōmyōji.
  • Ai Kayano como Shōko Hanashima.
  • Hiroki Touchi como Isshin Kakihara.
  • Toshiyuki Morikawa como Inuki Akaya.
  • Aoi Yūki como Koume Sakiyama.
  • Junichi Suwabe como Jun Aoi.
  • Takuma Terashima como Haru Minakami.
  • Shinichiro Miki como Kaburagi Kark.
  • Chiwa Saito como Chiyu.
  • Yui Horie como Julia Ichijō.
  • Akira Ishida como Suruga Jūmonji.
  • Yu Kobayashi como Marie Kurokami.
  • Rie Kugimiya como Tsubaki Manazuru.
  • Rina Satou como Akira Harabuki.
  • Nogizaka46 miembro de Sayuri Inoue como Dux.

Todos los miembros del elenco a excepción de Sayuri Inoue están repitiendo sus respectivos papeles de los juegos.

Sinopsis:

El anime tiene lugar en Tokio en el año 2030. En un área suburbana, de repente se escucha un sonido resonante de alta frecuencia y, al mismo tiempo, una neblina roja envuelve el área. Cualquiera que escuche el sonido, ya sea humano o animal, pierde la conciencia. El gobierno estima que podría ser un virus no identificado y temeroso de una epidemia, bloquea Tokio y traslada su base a Osaka. Sin embargo, seis días después del incidente, aquellos que perdieron el conocimiento por el sonido se despiertan sin razón aparente. Los que fueron bloqueados en Tokio lentamente comienzan a hacer que la ciudad vuelva a funcionar, pero después de ese día comienzan a ocurrir extraños incidentes en el borde del bloqueo. Aquellos que han despertado un poder oculto de sangre surgen, se atraen el uno al otro y deben enfrentar un destino cruel.

Producción:

Eiji Suganuma (Sasameki Koto, Karneval, B-Project: Kodō Ambitious) dirige el animé. Masashi Suzuki (Shuffle!, Minami-ke: Okawari, Seiken no Blacksmith) está a cargo de la composición de la serie. Toshie Kawamura (Yes! Precure 5, Mashiroiro Symphony – The color of lovers, Hugtto! PreCure) está diseñando los personajes. La cantante May’n interpretará la canción principal del anime, “Tenshi yo, Furusato wo Kike”. Mientras que la cantante JUNNA presentará la canción del final “Akaku, Zetsubō no Hana”.

La empresa Square Enix lanzó el juego de cartas coleccionables de fantasía Lord of Vermilion en junio de 2008, y desde entonces el juego ha generado las secuelas Lord of Vermilion II, Lord of Vermilion Re: 2, Lord of Vermilion III y Lord of Vermilion IV, así como el juego de PC Lord of Vermilion Arena para Windows. La franquicia también generó el spin-off de Lord of Arcana para PlayStation Portable en 2010 y un remake titulado Lord of Apocalypse para PlayStation Vita y PSP en 2012. El juego Lord of Vermilion III inspiró anteriormente un video especial de anime de seis minutos.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La banda Ziyoou-vachi interpretará el ending de Tokyo Ghoul: re

19/01/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul: re de Sui Ishida reveló el viernes que la banda de rock Ziyoou-vachi interpretará la canción de cierre del anime, “Half”.  Esta será la primera vez que el grupo interpreta una canción para un anime. Tokyo Ghoul: re se estrenará en abril. Reparto de seiyuus: Natsuki … Saber más

Anuncian la fecha de estreno del anime original Toji no Miko

11/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del proyecto de anime original de Studio Gokumi, Toji no Miko  reveló que el anime se estrenará en AT-X el 5 de enero. El anime se transmitirá durante dos días (dos trimestres de un año) hasta junio de 2018. Sinopsis de Toji no Miko: Desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Ahiru no Sora

12/07/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata Ahiru no Sora reveló dos nuevos miembros para el elenco de la serie. Yoshitsugu Matsuoka como Hyou Fuwa (izquierda) y Yūto Uemura como Yozan Kamiki (derecha) El anime se estrenará en octubre. Miembros del elenco revelados anteriormente incluyen a: Yuuki Kaji como Sora Kurumatani Yūma Uchida como Momoharu … Saber más

El director de Rewrite/Kinmoza fundó Bibury Animation Studio junto con Grisaia: Phantom Trigger

19/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El director de anime Tensho, anunció que ha fundado un estudio de animación llamado Bibury Animation Studio. El nombre se debe al puente de Bibury en Inglaterra. El estudio de animación abrió un sitio web, el cual ha transmitido un video promocional del estudio. Aunque el sitio requiere una contraseña para acceder. El nuevo estudio también confirmó … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Kazami

    Eso es hoy weon, HOY! :v

  • alexander_5

    me pueden dar el nombre del manga quiero leerlo

  • Julieth

    Suena interesante

  • cloudx

    jummm pues hay que ver como se desarrolla la serie

  • juan_14

    La sinopsis me dice que no habrá final feliz.

  • Kazami

    Algo rara la sinopsis, pero podría ser interesante…

  • toño reyes

    ya quiero que salga este anime

  • Alex

    Por fin algo más de informacion de este anime. Pero es lamentable que a estas alturas no tengamos un PV

  • Nilok

    Interesante Sinopsis?