El manga Kaijū no Kodomo tendrá una película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/07/2018 1

El día de hoy, los estudios 4°C (Mind Game, TekkonkinkreetHarmony) anunciaron a través de sus medios oficiales que comenzó la producción de una película animada basada en el manga de Daisuke IgarashiKaijū no Kodomo. La película será el primer largometraje en la historia del cine japonés que está basado en una obra de Igarashi.

Antecedentes

Como principal antecedente, Daisuke Igarashi comenzó la publicación del manga Kaijū no Kodomo a través de la revista IKKI de la editorial Shogakukan en el año 2007, y la finalizó en el año 2011. Durante ese periodo, la editorial publicó cinco volúmenes compilados. El manga fue galardonado con múltiples nominaciones y premios a distintos eventos, como los 38vos Premios de la Asociación de Dibujantes de Japón y los 13vos Premios del Festival de Artes Visuales de Japón. Puedes ver las portadas de los cinco volúmenes compilados a continuación:

Otro de los mangas de Igarashi, titulado Little Forest, también fue aclamado por la crítica y tuvo dos adaptaciones a películas live-action en los años 2014 y 2015.

Actualmente, Igarashi está publicando el manga Designs en la revista Afternoon de la editorial Kodansha, desde el año 2015. La editorial publicó recientemente el tercer volumen compilado del mismo.

Sinopsis de Kaijū no Kodomo

La heroína, Ruka, a quien se le prohibió participar en las actividades de su club durante las vacaciones de verano, se encuentra con un misterioso chico llamado Umi. A ella le fascina verlo, sobre todo porque el chico suele nadar libremente dentro del acuario en el que su padre trabaja, y descubre que el chico, junto con Sora, fueron criados por un dugón.

En ese momento, un meteorito cae en el mar, y todos los peces alrededor del mundo comienzan a desaparecer. El misterio de lo que ocurre dentro del mar se vuelve cada vez más inmenso y será trabajo de estos tres chicos averiguar qué es lo que está ocurriendo ahí, en las profundidades del océano.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Detective Conan entrará en pausa

12/03/2019 8 Comentarios

La edición número 15 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante un mes a partir de la próxima edición. Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación el 10 de abril en la edición número 19 … Saber más

El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019

06/07/2018 5 Comentarios chemical12

Netflix anunció durante su panel en el Anime Expo que el anime Aggretsuko tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2019. Netflix estrenó la primera temporada en todo el mundo el 20 de abril. La serie tiene 10 episodios de 15 minutos. Rareko, volverá a dirigir el anime junto con Yawaraka Sensha, el cual también está … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Interesante :v