El manga Kaichō wa Maid-sama tendrá un nuevo volumen en agosto

avatar ナディア (Nadia)23/04/2018 9

La reciente edición de la revista LaLa de Hakusensha anunció que se publicará un nuevo volumen de Kaichō wa Maid-sama! de Hiro Fujiwara. El manga se titulará Kaichō wa Maid-sama! Kekkon y se estrenará el 3 de agosto. Una edición especial del volumen incluirá un CD drama.

La revista también publicó un nuevo capítulo del manga que se centró en la vida post-matrimonio de Usui y Misaki.

 Sinopsis:

Como si ser la presidente de la clase de una escuela secundaria predominantemente masculina no fuera lo suficientemente difícil, Misaki Ayuzawa tiene un gran secreto: ¡ella trabaja en un maid café después de la escuela! ¿Cómo se supone que debe mantener la imagen de ser ultra inteligente y fuerte una vez que el ídolo de la escuela Takumi Usui descubre su doble vida? ¿Puede Misaki confiar en Usui para mantener su secreto del resto de los estudiantes?

Fujiwara lanzó el manga en LaLa en 2006, y lo terminó en 2013. Hakusensha publicó 18 volúmenes compilados. Además, tuvo adaptación al anime con un total de 26 episodios en el 2010. En el 2016, Hiro Fujiwara finalizó Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka con seis volumenes. En el mismo año, publicó un crossover entre Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka  y Kaichō wa maid-sama

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Laidbackers

02/03/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

Flying Dog comenzó a transmitir un nuevo video para la película Laidbackers de Studio Gokumi. El video destaca al personaje Mai Maisaka. El estudio califica a la película como el “largometraje definitivo de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Zendi .

    porque no ha salido?

  • Nicole Andrea Alonso

    Amigo mmm…ya salio ese manga?
    Saludos desde Chile gran pagina

  • akihiko

    que gran noticia , lo espere tanto valio la pena esperar

  • Xao Lau-chan

    Voy a llorar lo e estado esperando (TдT) all fin salio
    Arigatō (。>﹏<。)

    • Paiktpro ;v

      Yo espero que salga la segunda temporada. :c

  • Hanzel

    Supongo que será un nuevo manga ya que termino con la boda de Usui y Misaki años después de graduarce dónde Usui es doctor y MIzaki una diplomatica en japón. El anime lo terminaron muy prematuramente sin mucho de la história original en el ultimo capitulo apesar de tener tanto exito el manga.

    • Gabi sakura

      concuerdo contigo

  • Juan Antonio Sanchez Martinez

    Este momento… este pequeño momento de mi vida se llama felicidad

  • Dragonemperador Welshe Dragon Blancebreaker

    volveran a adaptar este gran manga al anime de nuevo para seguir su historia que dejaron inconclusa con 26 episodios o van a sacar un tipo formato ova post-matrimonio de misaki y usui?? o sera otra adaptcion al anime en forma de segunda temporada?