El manga Jibaku Shounen Hanako-kun será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2019 5

A través de un comunicado oficial en redes, se anunció que el manga de Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun será adaptado al anime. No se revelaron más detalles del proyecto.

Iro Aida publica el manga desde el pasado mes de junio de 2014, los géneros del mismo son escolar y sobrenatural.

Sinopsis

“Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?”

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanakos-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.

Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Godzilla será anfintrión del nuevo Anime Film’s premiere

10/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Con el próximo estreno del film animado de Godzilla “Kaijū Wakusei“. La franquicia será anfitriona del evento “Gojira Fest” (Godzilla Fest). El cual se llevará a cabo en Cinecity Square, en la ciudad de Kabukichō Tokyo. El evento será celebrado el día 3 de noviembre y será el primero en celebrar la historia de la franquicia. El … Saber más

El episodio 0 del nuevo anime de Free! se estrenará en junio

15/02/2018 1 Comentarios Akira

La página oficial de la franquicia de anime Free! ha revelado que el evento de proyección del “Episodio 0” de la nueva serie de anime está programado para el 23 de junio. La primera edición limitada del disco Blu-ray de la película Free! -Take Your Marks- en Japón incluirá un formulario para solicitar la venta de entradas anticipadas … Saber más

El anime Princess Principal tendrá una secuela

29/04/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Princess Principal anunció un nuevo proyecto, consistirá en seis películas que se presentarán en cines a partir del próximo año. El proyecto será un trabajo completamente nuevo que cuenta una historia después del último episodio del anime. Video promocional Sinopsis A principios del siglo XX, el descubrimiento de … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Un clásico no falta para este año (me refiero a leyendas del top 7 cosas perturvad…. de la escuela), pero en si este me llama mas la atención, espero que sea bueno como algunos de este tipo de las leyendas.

  • nai sham

    no dice cuando ahh!!

  • eevee-san

    al fin!!! me he estado leyendo el manga y esta chido,y estaba rezando a que salga la adaptacion a anime :”D

  • Zaibrok

    Creo que esto tiene relacion con una de las famosas leyendas de fantasmas de Japon, si estoy en lo correcto o equivocado me gustarian que me lo dijeran XD.

  • jose de leon

    no se………. le dare una oportunidad