El manga Jibaku Shounen Hanako-kun será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2019 5

A través de un comunicado oficial en redes, se anunció que el manga de Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun será adaptado al anime. No se revelaron más detalles del proyecto.

Iro Aida publica el manga desde el pasado mes de junio de 2014, los géneros del mismo son escolar y sobrenatural.

Sinopsis

“Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?”

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanakos-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.

Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno de la nueva película de One Piece

12/12/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de One Piece reveló un video promocional de la nueva película de la franquicia. En el video se revela que la película llevará el nombre de One Piece Stampede y se estrenará el 9 de agosto del 2019. Este nuevo filme forma parte de la celebración del 20 aniversario del anime y será la … Saber más

Magi, el manga de Shinobu Ohtaka terminará en cuatro capítulos

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Shinobu Ohtaka anunció el miercoles en el sitio web de Shonen Sunday que su manga: Magi, terminará en cuatro capítulos. El más reciente capítulo de Magi fue publicado el miércoles en el numero 43 de la revista Weekly Shonen Sunday, así que sí no llega a haber pausas, el manga terminará el 18 de octubre. Ohtaka lanzó el manga el 2009 después … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Un clásico no falta para este año (me refiero a leyendas del top 7 cosas perturvad…. de la escuela), pero en si este me llama mas la atención, espero que sea bueno como algunos de este tipo de las leyendas.

  • nai sham

    no dice cuando ahh!!

  • eevee-san

    al fin!!! me he estado leyendo el manga y esta chido,y estaba rezando a que salga la adaptacion a anime :”D

  • Zaibrok

    Creo que esto tiene relacion con una de las famosas leyendas de fantasmas de Japon, si estoy en lo correcto o equivocado me gustarian que me lo dijeran XD.

  • jose de leon

    no se………. le dare una oportunidad