El manga Hōzuki no Reitetsu tendrá tres nuevos OVAs

avatar 16/03/2019 1

La página web oficial del anime Hōzuki no Reitetsu basado en el manga de Natsumi Eguchi, reveló que el manga tendrá tres nuevos OVAs. Las nuevas adaptaciones se lanzaran junto con el volumen número 29 del manga, el 20 de septiembre; el volumen número 30, el 23 de marzo de 2020; y el ultimo OVA en el volumen número 31 a finales de 2020.

Kazuhiro Yoneda regresa a la dirección del anime en el estudio PINE JAM. Midori Gotou regresa como guionista. Jirō Omatsuri está a cargo del diseño de personajes. Shoji Hata es el director de sonido. Sound Team Don Juan esta a cargo de la banda sonora.

Antecedentes

Eguchi publicó el manga en 2011 en la revista Morning, de la editorial Kodansha.El manga fue adaptado al anime y contó con tres temporadas emitidas en enero de 2014, otoño de 2017 y en la primera de 2018, cada una contó con trece episodios. También tuvo tres OVAs que se enviaron con los volúmenes 17, 18 y 19 del manga en 2015. Un nuevo OVA se envió con una edición limitada del 24° volumen del manga el 23 de marzo y contó con la animación de Studio DEENYoneda como director. El manga fue adaptado a un juego de rompecabezas para smartphone lanzado en la primavera de este año.

Sinopsis

En la otra vida, existe el Cielo y el Infierno. El infierno consiste en los Ocho Grandes Infiernos y los Ocho Infiernos Fríos, que están divididos en 272 subdivisiones. Encabezando los asuntos infinitamente interminables en este gigantesco infierno esta un dios feroz, el primer ayudante del rey EnmaHozuki. ¡Entre este sádico de cabeza fría y su colorida banda de amigos, todos los días hay disturbios en el infierno! Y aunque este libro podría hacer que el infierno parezca un lugar divertido, por favor trata de comportarte durante la vida.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Revisions tendrá adaptaciones a manga y novelas ligeras

09/10/2018 10 Comentarios Altair Kirigaya

El sitio web oficial de Fuji TV y el estudio de animación Shirogumi encargado del anime Revisions revelaron este martes que la serie tendrá adaptaciones al manga y novelas ligeras. El manga se lanzará en la edición de enero 2019 de la revista Gekkan Shōnen Shiriusu de la editorial Kōdansha el 26 de noviembre y Hayakawa Publishing lanzará la … Saber más

Mob Psycho 100 tendrá un nuevo OVA

02/04/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial del anime basado en el manga Mob Psycho 100 del artista ONE, anunció el lunes que la franquicia tendrá un nuevo OVA completamente nuevo y original. ONE está proporcionando el concepto original para el anime. Yuzuru Tachikawa regresa para dirigir el anime en el estudio BONES . El OVA recibirá el 7 de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Mertty

    voy a comentar esto por lastima y fingiré que me gusta ????
    wow estoy muy emocionado por verlo ????