El manga “Hana ni Kedamono” tendrá un live-action

avatar SomosKudaSai21/09/2017 4

El manga de romance Hana ni Kedamono (también conocida como ‘Flower and The Beast’ en inglés y ‘花にけだもの’ en japonés) ha inspirado un live-action que se estrenará en televisión abierta este otoño. El drama va a estar disponible en dTV y Fuji Tv, simultáneamente.

Hana ni Kedamono

Producción

Kentari Otani (NANA) y Ryō Miyawaki son los encargados en dirigir esta adaptación. Con Miyako Matsumoto escribiendo el guión. Los actores son los siguientes:

Hana ni Kedamono

  • Yōsuke Sugino como el protagonista masculino (Hyō).
  • Yuri Nakamura como la protagonista femenina (Kumi).
  • Shōma Kai como el honesto y amable Tatsuki.
  • Takashi Matsuo como el misterioso Chihaya que ayuda a kumi desde las sombras.
  • Anna Iriyama como la amiga reservada de kumi.

Kentaro Otani es famoso por haber dirigido famosos live-actions, entre ellos se encuentran: Black Butler, NANA y su secuela NANA 2.

Origen de Hana ni Kedamono

Hana ni Kedamono

El manga original se publicó en la revista Shogakukan’s Sho-Comi, fue escrita e ilustrada por Sugiyama Miwako. El manga cuenta con 10 volúmenes, el manga se difundió por primera vez el 5 de agosto del 2010, terminando dos años después en el 2012. Hasta la fecha ha vendido más de 2 millones de copias.

Hana ni Kedamono

La historia se centra en la dulce e inocente chica nueva (kumi) y el guapo galán de la escuela (Hyō).

Sinopsis: Hana ni Kedamono

“Esa fue la primera vez que me enamore. La primera vez que conocí a ‘Hyo-kun’, el tiempo se paró y no podía respirar. Mis latidos se aceleraron, no podía apartar la vista de él. Aunque Hyo-kun me dijera que quería estar conmigo, él es un chico que ha besado a muchas chicas. Este amor tiene tantas dificultades…es tierno pero doloroso, aun así, no puedo parar estos sentimientos que siento por él. Lo siento…me enamore de la ‘bestia’. Este es mi primer amor.”

Hana ni Kedamono

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime BEASTARS

10/07/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de octubre. Elenco y Staff Chikahiro Kobayashi (Saichi Sugimoto en Golden Kamuy) como Regoshi. Sayaka Senbongi (Mumei en Koutetsujou no Kabaneri) como Haru. Por la parte del staff se enlistan: Shinichi Matsumi (director adjunto … Saber más

Revelan tercer video y nueva imagen promocional del anime Blackfox

23/03/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial del anime Blackfox de Studio 3Hz, reveló un tercer video promocional y nueva imagen visual. El anime se estrenará este año. Elenco y Staff Ayaka Nanase como Rikka Isurugi, nacida en el clan ninja Isurugi. Aunque se espera que herede el liderazgo del clan como su abuelo, ella desea seguir los pasos de su padre para … Saber más

Revelan nueva imagen promocional y elenco del anime W’z

02/11/2018 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, reveló cinco miembros más del elenco así como los diseños de los personajes. Los nuevos miembros se enlistan a continuación: Shunsuke Takeuchi (Kuro no Archer en Fate/Apocrypha) como Seba, quien solía ser un sicario de una organización clandestina. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San