El manga Gunjō no Magmell tendrá adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)29/04/2018 2

La editorial Shueisha anunció recientemente que el manga Gunjō no Magmell, del mangaka chino Dainenbyō, tendrá adaptación al anime. El autor dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Hayato Date ( Naruto , Naruto Shippūden , Saiyuki ) dirige la serie en el estudio Pierrot . Chūji Mikasano ( Tokyo Ghoul , Tokyo Ghoul √A , Tokyo Ghoul: re ) supervisará los guiones de la serie. Yasuharu Takanashi ( Fairy Tail , Naruto Shippūden , Boruto: Naruto Next Generations ) compondrá la música.

Sinopsis de  Gunjō no Magmell

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece de repente en el océano. A partir de allí, comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a unos jóvenes misteriosos que se ganan la vida como trabajadores de rescate que ayudan a los exploradores.

 Dainenbyō comenzó a publicar el manga en el 2015 en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. El cuarto volumen recopilatorio se publicó en julio.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga Himouto! Umaru-chan G terminará este mes

11/04/2018 9 Comentarios chemical12

La revista Weekly Young Jump reveló que el manga Himouto! Umaru-chan G terminará en el próximo número de la revista el 19 de abril. Sinopsis En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con … Saber más

Revelan video de la segunda película compilatoria de Code Geass

09/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del proyecto Code Geass ha publicado un video teaser para la segunda película de la trilogía de películas compilatorias, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. En el video se muestra el regreso de Zero a la rebelión. Video: La web también presentó el conjunto de artículos exclusivos que Bandai Visual Club del que … Saber más

Anuncian el anime original Granbelm

01/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación Nexus anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie de anime original que se titulará Granbelm. El anime se estrenará este verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Purrring

    Uhmmm me pregunto sí será buena. :C

  • cloudx

    WOW viendo el director el compositor y supervisor creo que le apuestan bastante, aunque yo digo que ellos uf la serie tal vez vaya de perlas ;D