El anime Mahou Shoujo Ore tendrá 12 capítulos

avatar Akira04/04/2018 4

La compañía Amazon ha listado la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon con cuatro volúmenes de Blu-ray Disc y DVD que contendrán un total de 12 episodios. El lanzamiento de estos volúmenes se realizará de julio a octubre en Japón, con un volumen cada mes.

Itsuro Kawasaki dirige el anime en el estudio de animación Pierrot +. Mientras que Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Jewelpet Twinkle, Onigiri) se encarga del diseño de los personajes. Ohashi interpreta la canción de apertura del anime “NOISY LOVE POWER ☆”. Mientras que STAR ☆ PRINCE, compuesto por los seiyuus del anime, Toyonaga y Yusa interpretará el tema de cierre, “Garasu no Ginga”.

Sinopsis de Mahou Shoujo Ore:

Saki Uno es una chica de secundaria y idol novata que está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrado por demonios, Saki rápidamente hace un sombrío contrato para poder transformarse en una chica mágica, que transforma su cuerpo en el de un apuesto hombre.

Mōkon publicó el manga en el 2012 en la revista Comic Be de la editorial Fusion Product. Dos volúmenes compilatorios del manga fueron publicados en 2014. El manga tuvo una nueva serialización en Comic Be en junio de 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime original Vanishing Line presenta diseños de personajes

30/08/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para el anime original Vanishing Line del estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Yuri!!! On Ice)  ha dado a conocer el lunes el diseño de sus cuatro personajes principales. Diseños de personajes y elenco de seiyuus: Tomokazu Seki (Kougami Shinya – Psycho-Pass, Kinomoto Touya – Cardcaptor Sakura) interpretará a Sword, el personaje principal. Se trata de … Saber más

Revelan la fecha de estreno de Violet Evergarden

11/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial del anime Violet Evergarden, del estudio Kyoto Animation, reveló el sábado que la serie ya tiene fecha de estreno para el 10 de enero de 2018 en distintos canales de Japón, como Tokyo MX1, ABC Asahi y TV Aichi, mientras que  en otros como BS11 se estrenará el 11 de enero y en HTB Hokkaido TV el 13. Netflix emitirá la serie … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San