El manga Fumetsu no Anata e llegará a México

avatar HikariMikadzuki1203/11/2019 2

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga Fumetsu no Anata e de Yoshitoki Ōima (Koe no Katachi) de forma bimestral a partir del mes de enero del próximo año.

Cada tomo recopilatorio tendrá un costo de $109.00 MX y tendrá una presentación de 11.4×17.7 cm. El manga Fumetsu no Anata e comenzó a publicarse en la Weekly Shōnen Magazine desde de la editorial Kodansha desde noviembre de 2016.

Sinopsis

Es un misterioso ser inmortal enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, puede tomar la forma de aquellos que tienen un fuerte impulso.

Al principio, es una esfera. Entonces, imita la forma de una roca. A medida que la temperatura baja y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. Cuando un lobo herido y solitario viene cojeando y se acuesta para morir, adquiere la forma del animal. Finalmente, gana conciencia y comienza a atravesar la tundra vacía hasta que se encuentra con un niño.

El niño vive solo en un pueblo fantasma, que los adultos abandonaron hace mucho tiempo en busca del paraíso que se dice que existe más allá del interminable mar de tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y ahora el niño está en un estado crítico.

Al adquirir la forma del niño, se embarca en un viaje interminable, en busca de nuevas experiencias, lugares y personas.

Fuente: @PaniniMangaMx

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Hugtto! Precure se lanzará el 2 de febrero

30/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero del 2018 de la revista Nakayoshi reveló el viernes 29 que Futago Kamikita o también conocidas como Las gemelas Kamikita lanzarán el manga Hugtto! Precure el 2 de febrero del año que viene. El trabajo original se le atribuye a Izumi Todo. Las gemelas Kamikita terminaron el manga de la serie Kirakira … Saber más

La adaptación a manga de Oregairu supera 9 millones de copias en circulación

25/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del manga ilustrado por Rechi Kazuki, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Monologue (Oregairu: Monologue), se anunció que la serie ha superado las nueve millones de copias en circulación. La serie adapta las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy … Saber más

El manga Burn the Witch revela un video promocional para su primer volumen

01/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn the Witch, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio del manga, realizado el 2 de octubre en Japón. Por otra parte, Kubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el pasado 24 de agosto […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • gene

    Se ve muy bueno, lástima que ahora vivo en una ciudad donde no hay Panini ;c