El manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei finalizará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yu Mori, Mahouka Koukou no Yuutousei, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 27 de junio.

Mahouka Koukou no Yuutousei

Mori comenzó la publicación del manga como un spin-off de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou, Mahouka Koukou no Rettousei, en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el año 2012, y al editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en marzo de 2019.

Por otra parte, la adaptación a manga más reciente de las novelas ligeras incluye la adaptación del arco “Yotsuba Keishou-hen”, que comenzó a publicarse en la revista G Fantasy de la editorial Square Enix en diciembre de 2019. Además, una adaptación a manga del arco “Shizoku Kaigi-hen” comenzó a publicarse en la misma revista el pasado 18 de marzo.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Yuutousei

Ha pasado un siglo desde que la magia (sí, magia de verdad, de esa de las leyendas) regresó al mundo. Ahora es primavera, la temporada de un nuevo comienzo, y una nueva clase de estudiantes está a punto de iniciar sus estudios en el Primer Instituto de la Academia Nacional de Magia, apodada como la Preparatoria Mágica. Esta historia spin-off se centra en la vida escolar de Miyuki, la hermana menor de Tatsuya Shiba.

© 森 夕 / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Yuragi-sou no Yuuna-san revela la portada de su volumen final

30/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tadahiro Miura, Yuragi-sou no Yuuna-san, se reveló la portada del vigésimo cuarto y último volumen recopilatorio de la obra. Este volumen será lanzado en Japón el próximo 4 de diciembre y tendrá también una edición especial que incluirá un OVA de dos episodios titulados “Noroware no […]

Kanojo, Okarishimasu supera 8.7 millones de copias en circulación

16/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), reportó que la franquicia literaria ha superado 8.7 millones de copias en circulación. El conteo incluye también las copias digitales vendidas y las copias de los mangas derivados. Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga […]

El manga Parallel Paradise podría ser adaptado al anime

16/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas fuentes reportaron el registro de dos dominios web ( https://parallelparadise.jp ) y ( https://parallelparadise.net ), que estarían directamente relacionados con el manga escrito e ilustrado por Lynn Okamoto, Parallel Paradise. Hasta el momento no se han dado detalles al respecto, aunque algunos suponen que se podría tratar de una adaptación al anime. Okamoto comenzó la publicación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San