El manga Eizo-ken ni wa Te o Dasu na! tendrá adaptación al anime

avatar HikariMikadzuki1208/05/2019 3

La empresa NHK anunció que emitirá una adaptación al anime del manga Eizo-ken ni wa Te o Dasu na! de Sumito Ōwara, con Masaaki Yuasa (Devilman: Crybaby, Yojouhan Shinwa Taikei, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) dirigiendo el anime en su estudio Science SARU. Yuasa también está supervisando los guiones de la serie. El anime saldrá al aire en la red de televisión pública NHK General. También fue revelado un video promocional.

Otros miembros del staff son:

Los estudiantes de la Nihon University College of Arts en Tokio presentaron previamente propuestas para animar un corto basado en el manga el año pasado. Ocho pares fueron seleccionados para hacer videos promocionales. Los videos se estrenaron en el evento Nichigo Festival 2018 de la universidad en noviembre pasado. Los estudiantes de segundo año Chihiro Izumi y Minano Ōmori crearon la pieza ganadora.

Ōwara lanzó Eizo-ken ni wa Te o Dasu na! en la Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. La editorial publicó el tercer volumen de libros compilados en junio pasado, y el cuarto volumen está programado para ser lanzado el próximo viernes. El manga fue nominado para los 11° premios Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

La nueva película de Yuasa y su estudio Science SARU, Kimi to, Nami ni Noretara, está compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que se llevara a cabo el próximo mes de junio, antes de su estreno el 21 de junio en Japón.

Sinopsis

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un sentido financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Given tendrá una película en 2020

19/09/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu, reveló que el proyecto contará con un largometraje animado que se estrenará en 2020. Un teaser promocional fue publicado para el anuncio. La serie se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 11 de julio a las 24:55 (viernes a las 12:55 a.m.). … Saber más

El anime Fate/Apocrypha tendrá capítulo 12.5

17/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial del anime Fate/Apocrypha anunció el domingo 17 que el anime va a tener un capítulo 12.5 que servirá para recapitular los episodios de su primer y segundo curso. Este episodio se estrenará el 23 de septiembre. El anime va a tener un total de 25 capítulos. Empezó a transmitirse el 1 de … Saber más

El sello editorial de novelas yaoi Platinum Bunko cesa sus publicaciones

05/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sello editorial de novelas ligeras del género yaoi Platinum Bunko anunció que cesará sus publicaciones después de 16 años. Los proyectos actuales de la compañía seguirán disponibles de manera electrónica, mientras que continuarán en la revista Canna de la editorial Printemps Shuppan. La reacciones de los autores Varios autores de novelas yaoi han reaccionado … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Sacerdotisa

    La música muy brasilera xD

  • lomaximo

    Es un manga tan encantador que recomiendo leerlo ????

  • KitsuKyouno

    Anime sobre crear animes hecho por una universidad, que complejo.