Shin Takahashi creador de Saikano diseñará los personajes para el anime corto “Road to You”

avatar Jihye03/10/2017 4

El creador de manga Shin Takahashi (Saikano, Kanata Kakeru) está proporcionando los diseños de los personajes para el anime corto “Road to You ~ Kimi e to Tsuzuku Michi ~” (Camino a ti: El camino que te sigue). El anime comenzará su transmisión el 11 de octubre a través de YouTube.

Este anime será parte de una promoción para neumáticos Dunlop Winter Maxx 02 studless. Por lo tanto la historia del cortometraje animado estará ambientada en una cierta tierra nevada. Se centrará en los sentimientos entremezclados de tres grupos de hombres y mujeres. Una pareja, un padre y su hijo, y unos compañeros de trabajo, estos serán los protagonistas respectivamente.

Staff

Hiroshi Kawamata (Puka Puka Juju, Hal’s Flute) será el director del anime corto en The Answer Studio Co., Ltd. Además Kenichi Tsuchiya (Kotonoha no Niwa, Your Name) diseñará los personajes basandose en los diseñados por Takahashi, y adicionalmente fungirá como director principal de animación. Finalmente Keina Suda estará componiendo la música.

Takahashi lanzó el manga Kanata Kakeru en enero de 2016. Shogakukan lanzó el sexto volumen recopilatorio el viernes. Viz Media lanzó el manga Saikano de Takahashi en Norteamérica. La serie inspiro un anime para televisión, una OVA, y una película live-action. Otros mangas de Takahashi incluyen: Hatsukoi Honya, Iihito, Saishu Heiki Kanojo Another World, y Yuki ni Tsubasa.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Sumire Uesaka cantará el nuevo ending de Hōzuki no Reitetsu

12/02/2018 4 Comentarios Eoghan

La voz de Peach Maki será la encargada del nuevo ending El sitio web oficial del anime Hōzuki no Reitetsu, basado en el manga de Natsumi Eguchi, reveló el domingo que la actriz de voz Sumire Uesaka interpretará el tema final para la segunda parte de la segunda temporada que se estrenará en abril. Uesaka … Saber más

El anime original Maesetsu! se estrenará en verano

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! anunció que la emisión del proyecto se realizará en la temporada de verano. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, … Saber más

Revelan nuevo vídeo promocional y artista para el ending del anime Sarazanmai

14/03/2019 3 Comentarios

El evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019″ reveló un nuevo vídeo promocional y el tema final del anime original Sarazanmai, de Kunihiko Ikuhara. El vídeo presenta un avance del tema final “Stand By Me” por The peggies y el tema de apertura“Massara” por la banda KANA-BOON. El evento también reveló que la serie … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San