El manga Detective Conan hará una pausa de siete semanas

avatar Akira04/07/2018 4

La edición número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha informado que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama se encontrará en pausa durante siete semanas a partir del próximo número de la revista hasta el número 39. Aoyama realizará una investigación durante este receso. El manga se reanudará recién en el número 40 de la revista.

Además, se reveló que la serie de manga spin-off centrada en Tôru AmuroDetective Conan: Zero’s Tea Time, de Takahiro Arai, se ejecutará mientras Detective Conan esté en pausa.

El manga principal ya sufrió un gran paréntesis en diciembre, para que Aoyama recibiera tratamiento médico y pudiera “recargarse”. La serialización se reanudó el 11 de abril.

Anteriormente, ya había regresado de una pausa el 29 de noviembre del año pasado, y el primer número de la revista en 2018 publicó el segundo capítulo del nuevo arco del manga. La edición número 45 de la revista había anticipado en octubre que el manga tomaría un descanso para que Aoyama pudiera encargarse de una investigación.

Arai lanzó Detective Conan: Zero’s Tea Time en la Weekly Shonen Sunday el 9 de mayo y Aoyama tiene “supervisión completa” sobre el trabajo.

Sinopsis de Detective Conan:

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manhwa Noblesse será adaptado al anime

05/08/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Seoul Comic Con se reveló que el manhwa escrito por Son Jeho e ilustrado por Lee Kwangsu, Noblesse será adaptado al anime por un estudio de animación japonés. El anuncio no incluyó más detalles. Por su parte, Jeho y Kwangsu comenzaron la publicación del manhwa en diciembre de 2007 y finalizó el … Saber más

Revelan tercer video promocional del anime Ueno-san wa Bukiyō

19/12/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga de tugeneko, Ueno-san wa Bukiyō publicó el día de hoy nueva información sobre el proyecto, tales como nuevos miembros del elenco y el tercer video promocional del mismo. El video muestra el tema de apertura titulado「Hirameki Heartbeat」e interpretado por Miku Itō. Hideki Hayashi escribió la letra y Junichi Satō, del grupo fhána compuso … Saber más

Revelan argumento y diseño de personajes del anime Sarazanmai

11/11/2018 7 Comentarios ナディア (Nadia)

Mediante una presentación en el evento Animate Girls Festival 2018 se reveló el argumento y el diseño de los personajes del anime Sarazanmai de Kunihiko Ikuhara. El anime se estrenará en abril del 2019. Recientemente se publicó el quinto video promocional para la serie. Las estrellas del anime son: Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, un estudiante de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • arwin124

    Esto me anuncia que la saga terminara pronto

  • miguel_24

    Justo cuando se descubre que el agente de policia era RUM T.T

  • Sr.Kirad

    se acabara asta que tenga hijos :v

  • Purrring

    No va a finalizar nunca :C