El manga Detective Conan hará una pausa de siete semanas

avatar Akira04/07/2018 4

La edición número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha informado que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama se encontrará en pausa durante siete semanas a partir del próximo número de la revista hasta el número 39. Aoyama realizará una investigación durante este receso. El manga se reanudará recién en el número 40 de la revista.

Además, se reveló que la serie de manga spin-off centrada en Tôru AmuroDetective Conan: Zero’s Tea Time, de Takahiro Arai, se ejecutará mientras Detective Conan esté en pausa.

El manga principal ya sufrió un gran paréntesis en diciembre, para que Aoyama recibiera tratamiento médico y pudiera “recargarse”. La serialización se reanudó el 11 de abril.

Anteriormente, ya había regresado de una pausa el 29 de noviembre del año pasado, y el primer número de la revista en 2018 publicó el segundo capítulo del nuevo arco del manga. La edición número 45 de la revista había anticipado en octubre que el manga tomaría un descanso para que Aoyama pudiera encargarse de una investigación.

Arai lanzó Detective Conan: Zero’s Tea Time en la Weekly Shonen Sunday el 9 de mayo y Aoyama tiene “supervisión completa” sobre el trabajo.

Sinopsis de Detective Conan:

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Akkun to Kanojo se estrenará el 6 de abril

10/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata publicó un video promocional del anime el viernes. Video promocional: Además se reveló que Haruna Ōshima interpretará la canción principal de la serie titulada “Koi no Balloon”. El single con la canción saldrá el 29 de … Saber más

Las novelas ligeras Haruhi Suzumiya tienen veinte millones de copias impresas en todo el mundo

10/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La imprenta Sneaker Bunko de Kadokawa publicó que Haruhi Suzumiya, la franquicia de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa y Noizi Itoh, tiene impresas veinte millones de copias en el mundo. Antes, Kadokawa anunció en junio del 2014 que la novela ligera había impreso dieciocho millones de copias. Tanigawa e Ito publicaron las once novelas de la serie … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de Saint Seiya: Saintia Shō

19/11/2018 15 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial del anime Saint Seiya: Saintia Shō reveló una nueva imagen promocional, así como parte del staff encargado de este nuevo proyecto en la franquicia Saint Seiya. Como parte del staff encontramos a: Masato Tagawa como director de la serie en conjunto con el estudio GONZO. Ikuko Takahashi está a cargo de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • arwin124

    Esto me anuncia que la saga terminara pronto

  • miguel_24

    Justo cuando se descubre que el agente de policia era RUM T.T

  • Sr.Kirad

    se acabara asta que tenga hijos :v

  • Purrring

    No va a finalizar nunca :C