El manga de One Piece tendrá un spin-off en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2018 4

En la vigésima quinta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se reveló que el mangaka Yoshikazu Amani comenzará a publicar un manga spin-off de la obra original de Eiichiro OdaOne Piece, que se titulará Chin Piece en la edición de julio de la revista Saikyō Jump de la misma editorial, que se publicará el día 1 de junio.

Amani publicó, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía de la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump donde se aprecia el anuncio del manga.

A la imagen añadió el siguiente comentario:

“¡Oh! ¡Acabo de percatarme de esto en la edición más reciente de la Weekly Shonen Jump! ¡En la próxima edición de la revista Saikyō Jump de Shueisha el día 1 de junio comenzará la nueva aventura titulada Chin Piece! ¡Incluso Oda-sensei dió su aprobación al proyecto! Por el momento no puedo revelarles el contenido ni ningún detalle. Así que sólo les dejo estas palabras: ¡lo siento!.”

Puedes ver el Tweet original dando click en este enlace.

Como antecedente, Amami comenzó la publicación del “borrador de un manga” titulado Hit Saku no Tsumeaka SomosKudasai! a través de la aplicación Shonen Jump+ ; el primer capítulo del mismo mostró al mismísimo Oda (representado por un pez), ya que la trama del mismo nos relata las interacciones que ha tenido Amami con Oda durante su carrera.

Por otra parte, el mangaka Man☆Gatarou ya había publicado un manga de parodia al argumento de One Piece homónimo a este nuevo proyecto de Amami, pero éste título fue debido a que utilizó parte de su obra original llamada Chinyūki ~Tarō to Yukai na Nakama-tachi~.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

20/07/2018 54 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del cantante Yoshiki reveló un video en el que se muestra parte de la nueva canción del opening de Shingeki no Kyojin. La canción se llama Red Swan y la interpretan Yoshiki, integrante de la banda XJapan, y Hyde, de la banda L’Arc-en-Ciel. La nueva temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará el 22 de julio. YOSHIKI featuring HYDE進撃の巨人 … Saber más

La franquicia Boruto tendrá una cuarta novela en noviembre

20/09/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 41 de la revista Shuen Jump de Shueisha reveló el 11 de septiembre que la franquicia de manga y anime, Boruto: Naruto Next Generations tendrá una cuarta novela que se publicará en noviembre. La novela será una novelización del arco del “viaje escolar”. La primera novela fue publicada el 2 de mayo, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • el yolo numeritos :v c:

    Lel

  • Mr.Kuma

    ¿algún día llegarán al One Piece? Mis nietos verán ese día xD