El manga Chūgaku Hijiri Nikki tendrá una serie live-action

avatar Akira04/07/2018 4

La portada de la edición de agosto de la revista Feel Young de Shodensha estará anunciando el viernes que el manga Chūgaku Hijiri Nikki de Junko Kawakami inspirará un programa de televisión live-action este otoño.

Sinopsis de Chūgaku Hijiri Nikki:

El manga cuenta una historia de amor entre Akira Kuroiwa, un niño de 14 años que no sabe nada de amor, y Hijiri Suenaga, su nueva maestra de 25 años. En un verano destinado, Akira comienza a darse cuenta de que tiene sentimientos hacia Hijiri, pero Hijiri tiene un prometido a larga distancia. La historia sigue a la pareja en el transcurso de varios años.

Kawakami (It’s your world, Galaxy Girl, Panda Boy) lanzó el manga en junio de 2013, sin embargo, el primer volumen no se lanzó hasta julio de 2016. El tercer volumen se lanzó en octubre y el cuarto se lanzará el próximo 19 de julio. El manga ganó un premio en los Manga Awards en 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan un teaser promocional para la última película de Eureka Seven: Hi – Evolution

23/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Eureka Seven publicó un teaser promocional para la última película de la trilogía Eureka Seven: Hi – Evolution. La película estaba programada para ser estrenada este año pero fue retrasada hasta 2021. La segunda película, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution se emitirá de forma especial el próximo 23 de diciembre con un evento previo … Saber más

La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México

21/04/2018 1 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Twitter anunció que la película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México. La película se estrenará los días 19 y 20 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San