Revelan un teaser promocional para la última película de Eureka Seven: Hi – Evolution

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/12/2019 2

El sitio oficial para la franquicia Eureka Seven publicó un teaser promocional para la última película de la trilogía Eureka Seven: Hi – Evolution. La película estaba programada para ser estrenada este año pero fue retrasada hasta 2021.

La segunda película, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution se emitirá de forma especial el próximo 23 de diciembre con un evento previo con el director Tomoki Kyoda, la actriz de voz de EurekaKaori Nazuka; y el presidente de los estudios BonesMasahiko Minami en el teatro Shinjuku Wald 9 en Tokio.

La primera película se estrenó en septiembre de 2017, luego de haber hecho su estreno mundial durante el evento Otakon en agosto del mismo año. En sus primeros dos días, la película recaudó más de 63 millones de yenes (alrededor de 561,137 dólares).

La segunda película se estrenó en Japón el 10 de noviembre de 2018, y se posicionó en la novena posición en el ranking de recaudación durante su primer fin de semana.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El director Makoto Shinkai felicitó el éxito de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

19/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido director Makoto Shinkai publicó una actualización reconociendo y felicitando a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen por su éxito en taquilla. “Hmm… Por supuesto que esto puede suceder incluso en la taquilla japonesa. ¡Un logro total! La película de Kimetsu no Yaiba, estrenada hace […]

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es la tercera película más taquillera de todos los tiempos en Japón

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha alcanzado una recaudación de 25,917,043,800 yenes y 19,397,589 entradas vendidas a 39 días de su estreno en Japón. Con esta cantidad se ha […]

La película BEM: Become Human revela un nuevo visual

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película BEM: Become Human, el nuevo largometraje basado en la serie reboot BEM, se reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. La imagen revela que el largometraje ha fechado su estreno en los cines de Japón para el próximo 2 de octubre. La película está basada en la serie original […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • terminus

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo