Mizuka Yuzuhara lanzará el manga Futari no Polaris en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2019 1

El sitio oficial para la revista Ribon de la editorial Shueisha reveló que Mizuka Yuzuhara lanzará un nuevo manga titulado Futari no Polaris en la edición de diciembre de la revista, a publicarse el próximo 2 de noviembre. El primer capítulo de 57 páginas incluirá una primera página a color y aparecerá en la portada de la revista.

El sitio oficial reveló que la historia del manga se centrará en una chica llamada Hikari. Ella suele ocultar sus verdaderos sentimientos ante los demás, pero un evento inesperado le hará reconsiderar esta decisión.

Yuzuhara lanzó el manga Koi Bakkari no Sekai de Watashi wa Kimi to en la misma revista en abril de 2018, la editorial publicó el tercer y último volumen compilatorio el pasado 24 de mayo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Go-Toubun no Hanayome finalizará en tres capítulos

04/02/2020 10 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter de Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, reveló imágenes de portada para la décima edición de este año. La portada del número indica que el manga, Go-Toubun no Hanayome de Negi Haruba finalizará la serialización en tres capítulos. La edición estará disponible este miércoles. Haruba había revelado el 4 de … Saber más

El manga Haikyuu!! entra en su arco final

27/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El número 48 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Haruichi Furudate, Haikyuu!! ha entrado en su arco final. Furudate publica el manda desde 2011, la editorial publicará el cuadragésimo (40°) volumen compilatorio el próximo 1 de noviembre. El manga fue adaptado al anime … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San