Se revelan a los nominados para el Premio de Manga Kodansha

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/04/2020 2

El Premio de Manga Kodansha es una premiación anual patrocinada por la editorial Kodansha que establece tres categorías: shonen, shoujo y general. La primera edición de esta premiación se realizó en 1977, iniciando solo con las dos primeras categorías.

El primer premio entregado en la categoría general fue en 1982. Esta cuadragésima cuarta (44°) edición del Premio de Manga Kodansha presentará los resultados finales el próximo 12 de mayo.

Shonen

Shoujo

General

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Umi Shinonome realizó una sensual sesión de fotos para el manga Hajirau Kimi ga Mitainda

14/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Umi Shinonome, quien se describe como una idol-gravure japonesa (es decir, una modelo de revistas) que prefiere el nombre de Umi-chan, publicó una actualización a través de su canal oficial de YouTube, mostrando una sesión fotográfica en donde posó como la protagonista del manga de Rakure Umagome, Hajirau Kimi ga Mitainda (I Want To See […]

Kaguya-sama: Love is War supera 13 millones de copias en circulación

30/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se confirmó que la obra ha superado 13 millones de copias en circulación acumuladas en los 19 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    donde esta One Piece??

  • Izana

    En lo personal me gustaria que en shonen ganara SPYxFAMILY