El manga Batman Ninja finalizará con su segundo volumen

avatar 16/03/2019 4

El primer volumen de la adaptación a manga del anime Batman Ninja por Masato Hisa, reveló el 5 de marzo que el manga finalizaría con su segundo volumen, y se publicará este otoño. Hisa lanzó el manga en la revista Monthly Hero en junio.

Antecedentes

Warner Bros. lanzó la película Batman Ninja en Digital en abril, y en Blu-ray Disc Steelbook, DVD y el paquete combinado de Blu-ray / DVD en mayo. El lanzamiento incluyó el doblaje en inglés. El anime debutó en los cines japoneses en junio con el reparto de voces japonesas.

Junpei Mizusaki, el productor de los openings de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, y el CEO
Kamikaze Douga  dirigieron la película. Nakashima, estuvo a cargo de los guiones de Gurren Lagann y Kill la Kill, fue el guionista para la película. Okazaki, creador del manga Afro Samurai, diseñó los personajes para la película. Además, el proyecto contó con la participación de los guionistas en inglés Leo Chu y Eric Garcia, productores ejecutivos de la serie Afro Samurai y Afro Samurai: Resurrection.

Kamikaze Douga trabajó en el proyecto, y Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Jojo Adventure Bizarre: Diamond Is Unbreakable, Ajin) compuso la música. La página del anime indicó que el proyecto tuvo una realización de tres años.

Sinopsis

Batman Ninja realiza un viaje a través de los tiempos, ya que la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos adoptan las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, con el Joker en la delantera entre las facciones en guerra. Como su armamento tradicional de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en la tierra y regresar a la ciudad actual de Gotham.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva información del anime Fruits Basket

16/03/2019 5 Comentarios

La página oficial de la nueva adaptación al anime del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket, reveló el subtítulo “Primera temporada” que incluirá el nombre de la serie, las artistas que interpretarán las canciones del opening y ending, y un nuevo video e imagen promocional. La cantante Beverly interpretará el tema de apertura titulado “Again”, … Saber más

KANA-BOON interpretará el tema de apertura del anime Sarazanmai

07/03/2019 2 Comentarios

La página oficial del proyecto de anime original de Kunihiko Ikuhara, Sarazanmai, reveló el día de hoy que la banda japonesa KANA-BOON (Boruto: Naruto Next Generations; Naruto Shippūden;Kidō Senshi Gandamu Tekketsu no Orufenzu) interpretará el tema de apertura titulado “Massara“. La banda escribió la letra de la canción, específicamente para la serie. El anime se estrenará … Saber más

Finaliza el manga Raise Kamika

25/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de octubre de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Hajime Segawa, Raise Kamika. La última página añadió que “la historia de Raise y sus amigos continuará”. El quinto y último volumen compilatorio será lanzado el próximo 25 de septiembre. … Saber más

Revelan nueva imagen y video promocional del anime Vinland Saga

06/02/2019 13 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Vinland Saga reveló parte del elenco de voces, una nueva imagen y video promocional. El anime se estrenará este año. Video promocional Staff El anime estará a cargo del director Shuhei Yabuta (Inuyashiki) en Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahoutsukai no Yome, Owari no Seraph). Hiroshi Seko se encargará de la composición de la serie, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Batman ninja?? interesante jaja

  • Paiktpro ;v

    Que tipo de Naruto y Samurai shamploo.

  • Nicolas chavez

    yo la vi en la Netflix la era antigua de Japón de Batman

  • Kike SN

    El BATO-MAN.