El manga Tai Arideshita: Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai revela un tráiler de su primer volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 1

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Eri Ejima, Tai Arideshita: Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai, se publicó un video promocional para el primer volumen recopilatorio, programado para ser lanzado el próximo 23 de junio en Japón. El video cuenta con la participación de Ai Fairouz como Aya, y Rika Nagae como Shirayuri.

Ejima publica el manga en la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Media Factory desde este año. El autor es quizás mejor conocido por haber escrito e ilustrado los mangas Eclair: Anata ni Hibiku Yuri, Shouko Kessen Orgia y Yuzumori-san.

Sinopsis de Tai Arideshita: Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai

Aya, quien acaba de entrar a una escuela exclusiva para señoritas, en realidad carece de modales, y allí descubre a la popular chica, “Shirayuri-sama”, famosa por su delicadeza y su actitud impecable.

Pero un día, Aya descubre a Shirayuri-sama entusiasmada sobre los juegos de pelea, y resulta que ella es bastante buena en ellos. Ahora, Aya siendo una delincuente en el pasado (y quizás aún siéndolo) busca competir contra la princesa en juegos de pelea. ¿Será esto el inicio de una amistad basada en la competitividad en videojuegos?

Fuente: Sitio Oficial

© 江島 絵理 / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Jujutsu Kaisen supera 15 millones de copias en circulación

15/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se reveló que la obra ha superado 15 millones de copias en circulación acumuladas. El anuncio también reveló la portada del décimo cuarto volumen recopilatorio, que será lanzado en Japón el 4 de enero de 2021. Akutami comenzó la publicación del […]

Finaliza el manga Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole

30/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Shiomi Miyoshi, Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole. El manga finalizó con la frase “¡Esperen por nuevas aventuras de Kirito y Asuna!”. Kadokawa publicará el segundo volumen compilatorio en enero. El manga … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Oh, esta es una autora yuri siendo este su tercer manga, si el primer vol tuvo un PV con audio puede ser su manga vencedor