El juego Azur Lane tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/09/2018 9

El evento que celebró el primer aniversario del juego Azur Lane realizado en Tokio, Japón el pasado sábado, reveló que una adaptación animada del juego antes mencionado había comenzado a producirse. Tensho (GrisaiaRewriteKinmoza!) se encargará de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studio, mismo que fue fundado en 2017. Jin Haganeya (Kishin Houkou DemonbaneKamen RiderGuilty Crown) se encargará de los guiones.

El evento realizado en el distrito de Akihabara reveló además que el mangaka Tsuchii (Girls und Panzer: Little Army) realizará una adaptación a manga del juego que será publicada a partir de la edición del mes de diciembre de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha el día 26 de octubre. La historia de recuentos de la vida titulada Azur Lane Queen’s Orders se centrará en la tsundere reina Elizabeth y su amiga Warspite.

Portada del manga Azur Lane Queen’s Orders.

Adicionalmente, el juego original realizará una colaboración en el mes de noviembre con el juego Utawarerumono de la compañía AQUAPLUS. El evento mostró tres nuevos personajes que resultarán de esta colaboración: KuonNekoneRurutie, y además mostró un adelanto de tres personajes más.

En la historia original del juego para las plataformas iOSAndroid, el jugador deberá recolectar buques de guerra del siglo 20 de varias naciones y usarlos para combatir enemigos. El juego presenta la siguiente descripción:

Azur Lane presenta un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deberán comandar una flota dividida en dos partes: la flota de vanguardia y la flota principal. Mientras que la vanguardia es responsable de las operaciones de ataque y limpieza, la flota principal debe centrarse en el apoyo de fuego y en el daño a las naves enemigas. La estrategia es la clave, y los jugadores deben diseñar sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar. Además, pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades.

Las compañías Shanghai ManjuuXiamen Yongshi desarrollaron el juego, y la compañía bilibili lo publicó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar publicó el juego en Japón en septiembre de 2017. El juego fue recibido de manera positiva en Japón al recibir más de seis millones de descargas, y una colaboración con el juego Hyperdimension Neptunia de la compañía Compile Heart se llevó a cabo en diciembre.

Yostar se encuentra desarrollando una versión en inglés para el juego. Una versión beta del mismo fue liberada el pasado 17 de agosto.

Además, Compile Heart anunció recientemente que publicará el juego Azur Lane: Crosswave para la consola PlayStation 4 y estará basado en el juego original, la compañía Felistella se encuentra desarrollando esta nueva entrega.

Un comercial animado producido por los estudios Sunrise para promocionar el juego original fue publicado el pasado mes de abril.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se considerarán cinco películas de anime para los Premios Óscar

11/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció que se consideraran una lista de 26 películas, para el premio la “mejor película animada”. Sólo un máximo de 5 cintas pueden ser seleccionadas para participar en los Premios de la Academia número 90. Lista de películas que se tomarán en cuenta Cars 3 Coco … Saber más

El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá segunda temporada

20/06/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Ando anunció que el anime tendrá una segunda temporada. La primera temporada se estrenó el 4 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón. Elenco Los protagonistas del anime son: Haruka Tomatsu como Monaka Yatogame. Yūki … Saber más

Revelan imagen promocional y los artistas que interpretarán las canciones de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

03/09/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion Miura, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru reveló una nueva imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas de apertura y cierre del anime. El grupo Unison Square Garden interpretará el tema de apertura con el sencillo “Catch up, latency“, mientras que Taichi Mukai … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    hmmmmmmmmmmmm yuri?

  • Edu Badia

    ¿ Cuando saldrá el anime ? :SSSSSSSSSSSSSSSS

  • KitsuKyouno

    Ojala tenga tanto yuri como Kantai Collection.

  • daniel_63

    Kyaa…
    ehem
    Que bueno justo hace una semana me puse a leer el 4-koma creo es 4-koma no estoy seguro ????
    Y unicorn-chan me parecio agradable y busque y me salio que era del juego azur lane
    Lo fui a buscar y me di cuenta que ya lo habia visto antes pero no lo descargue por que pesaba muchisimo ????
    Pero finalmente como me di cuenta que de ahi era unicorn-chan lo decidi instalar y ahora…
    el anime uff uff
    Otanoshimini

  • stiwar_1

    xd que casualidad y justo hoy istale el juego :v ya quiero ver a las lolis

  • Chizko

    Pensaba que ya había sido adaptado….bueno a ver que tal. Donde esta mi 2da temporada de KanColle?!!!!!!!

    • Aslan Zara

      verano del 2019 el kancolle2

  • Yosimar Hernandez Araya

    Era obvio que este juego iba a conseguir su anime tarde o temprano y es que solo hay que ver de que va el juego para saber que es cierto.

  • HJDD03

    está interesante. lo veré!!!