El equipo rockin’on tendrá un proyecto de anime musical en 2020

avatar HikariMikadzuki1226/07/2019 1

El equipo rockin’on, el editor de la revista ROCKIN’ON JAPAN y organizador del evento ROCK IN JAPAN FESTIVAL, anunció que lanzará su primer proyecto de anime musical. El proyecto se lanzará formalmente el próximo verano, pero primero realizará audiciones y aceptará participantes del 1 de agosto al 30 de septiembre.

Las audiciones buscan un vocalista masculino y un actor de voz de entre 16 y 35 años. Después de tres rondas de evaluación, el proyecto anunciará los resultados de la audición a fines del próximo mes de abril.

ROCKIN’ON JAPAN es una revista mensual que cubre la escena musical japonesa y varios eventos culturales en Japón, como lugares de arte y exposiciones culinarias.

El festival principal creado por la revista, ROCK IN JAPAN FESTIVAL, se distingue por tener regulaciones estrictas que prohíben el moshing y el buceo en el escenario para que el festival esté más abierto al público en general. El festival de rock se realiza cada año durante tres días y se celebra a principios de agosto en el Hitachi Seaside Park, en Hitachinaka, Ibaraki, Japón. Es considerado como el festival de rock más grande de Japón en términos de asistencia

La revista produce y patrocina la música del estudio Jackman Records. El estilo de música de este estudio se conoce comúnmente como Rockin’On-kei y representa un “arreglo de rock alternativo levemente progresivo y diluido con increíbles melodías vocales de J-pop, entregado con impresionantes técnicas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Conoce Studio Bind, el estudio encargado del anime Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

19/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La productora EGG FIRM y el estudio de animación WHITE FOX anunciaron que han invertido en un nuevo estudio de animación llamado Studio Bind. Este nuevo estudio producirá la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu, que se estrenará en 2020. El estudio … Saber más

Finaliza el manga Kino no Tabi: the Beautiful World

27/12/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La adaptación al manga a cargo de Sato, de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi: the Beautiful World de Keiichi Sigsawa, terminó en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. El manga debutó en la Monthly Comic Dengeki Daioh en mayo de 2017. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San