El equipo rockin’on tendrá un proyecto de anime musical en 2020

avatar HikariMikadzuki1226/07/2019 1

El equipo rockin’on, el editor de la revista ROCKIN’ON JAPAN y organizador del evento ROCK IN JAPAN FESTIVAL, anunció que lanzará su primer proyecto de anime musical. El proyecto se lanzará formalmente el próximo verano, pero primero realizará audiciones y aceptará participantes del 1 de agosto al 30 de septiembre.

Las audiciones buscan un vocalista masculino y un actor de voz de entre 16 y 35 años. Después de tres rondas de evaluación, el proyecto anunciará los resultados de la audición a fines del próximo mes de abril.

ROCKIN’ON JAPAN es una revista mensual que cubre la escena musical japonesa y varios eventos culturales en Japón, como lugares de arte y exposiciones culinarias.

El festival principal creado por la revista, ROCK IN JAPAN FESTIVAL, se distingue por tener regulaciones estrictas que prohíben el moshing y el buceo en el escenario para que el festival esté más abierto al público en general. El festival de rock se realiza cada año durante tres días y se celebra a principios de agosto en el Hitachi Seaside Park, en Hitachinaka, Ibaraki, Japón. Es considerado como el festival de rock más grande de Japón en términos de asistencia

La revista produce y patrocina la música del estudio Jackman Records. El estilo de música de este estudio se conoce comúnmente como Rockin’On-kei y representa un “arreglo de rock alternativo levemente progresivo y diluido con increíbles melodías vocales de J-pop, entregado con impresionantes técnicas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El tema de cierre de Kimetsu no Yaiba es certificado con un Disco de Platino

25/09/2019 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El tema de cierre del anime Kimetsu no Yaiba, titulado「from the edge」e interpretado por LiSA fue certificado con un Disco de Platino por la Japan Record Association el pasado 22 de septiembre. Por su parte, el tema de apertura「Gurenge」ha superado las 300,000 descargas, el primer sencillo interpretado por una mujer que alcanza esta cifra este … Saber más

Desarrollador del juego Dragalia Lost culpa a Nintendo por sus bajas ganancias

08/03/2019 7 Comentarios

CyberAgent, desarrollador del juego para dispositivos móviles Dragalia Lost, acusa a Nintendo de ser la causa de la reducción en los ingresos generados por el juego desde su lanzamiento, cifra menor en un 20% a las predicciones hechas por la empresa a finales del año pasado. Muchos juegos móviles se promocionan como free-to-play para luego … Saber más

La segunda temporada de Hataraku Saibō se estrenará en julio

14/02/2020 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Hataraku Saibō se estrenará en el mes de julio de este año. Los estudios David Production se encargarán nuevamente de la animación. La primera temporada se estrenó en julio de 2018. Por su parte, Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San